Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.449 / 36.510
#235585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto más escribes más sube esto : )
#235586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una prueba más de que las bolsas están completamente desconectadas de la realidad.

Mientras los bancos centrales sigan con el cuento actual, supongo que todo seguirá caro. Cuando cierren el grifo, crisis otra vez, y el grifo lo tienen que cerrar porque están subiendo los precios de artículos de consumo diario y eso no hay quien lo aguante.

La gasolina está por las nubes y con menos movilidad y menos demanda se está recaudando más que nunca por impuesto de hidrocarburos. Ésa es la clave del asunto. Recaudar como sea. Está la gasolina, en relación al precio del petróleo, más cara que nunca.
#235588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas harán lo que tengan que hacer, aunque tu chilles ,patalees o llores.
 La realidad es la que es , creo que lo interesante es intentar acertar lo que hace la bolsa. Lo demás no te diría poesía , te diría prosa y prosa repetitiva hasta la sopa. A mí me aburres, de verdad, es que leo tu nick y salto lo que pones. Y de bolsa , alguna predicción? algún nivel?
Supongo seguirás pataleando y chillando, pero y la bolsa cuando???
#235589

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#235590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, casi te puedo responder yo, la bolsa alcista y cualquiera que diga o que dijo que podría tener recorrido bajista se equivocó, entonces operar en bolsa es fácil, para el que se arriesga. La bosa no tiene otra dirección que arriba, todos lo estamos viendo, entonces para qué dar niveles. Arriba y arriba, totalmente desvinculada con la realidad que a veces intenta reflejar Juan. La noticias que postea son la realidad, otra cosa es que te gusten o no , sus opiniones personales. Pero para mí sí que aporta.
#235591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día, aportar aporta un sentimiento trágico de la vida tremendo que deja en un mindundi a Unamuno. (A mi me recuerda a uno de los personajes de Leoncio y Tristón). Estar continuamente raca raca con lo mismo termina por aburrir y devalúa este foro en mi opinión.
#235592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dije 4800 para el viernes, igual me quede corto. Tal y como está esto de loco con tanto FOMO ya ni descarto los 5000.
Brokers destacados