Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.482 / 36.522
#235849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bombardeo de noticias negativas en los medios de información, a cada minutos aparece una nueva advertencia, un nuevo miedo, .... Así era muy difícil que aguantaran los Mercados. Caída provocada no, lo siguiente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aunque parece que rojea el Ibex, dudo que hoy sea así; tengo una señal bastante fiable: si metes unas ordenes de venta de put en mitad del spread y ves que baja el índice sin que se ejecute,,,es que los que manejan hilos no les interesa que vendas puts (se gana si sube...o sea...)-

Han pasado del verde oscuro al rojo claro y nanay...mis órdenes se quedan solitas, con "enormes contrapartidas", eso sí, pegadas con Imedio.
Ná, Ibex.
#235851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Considerando la irracional subida de los índices de US tampoco es el fin de mundo una correción del 30% ya sea súbita o gradual durante unos años, pero es que el inversor reciente cree que todo en inversión son rositas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#235852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...y el Dax acompañando...

https://es.fxmag.com/articulo/al-dax-se-le-atragantan-los-14000

Es que parece que fue ayer cuando el Dax estaba...


¡¡¡ Y fue ayer !!!...bueno, o anteayer, tampoco nos vamos a poner tiquismiquis...

Creo que el Covid ha supuesto una droga, administrado por ciertos brujos...que se cobrarán las pócimas, eso seguro.
...que tiempos aquellos donde solo "los imperialistas" hacían de las suyas...hoy hay imperios hasta en la sopa...
#235853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:
A las 12:46. No cae más el Ibex porque los 5 gigantes menos Iberdrola están en positivo si todos cayeran estaríamos rondando los 65 puntos de caída.

S2
#235854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy nos cuentan que en España se han producido 90.000 muertes por COVID. Sin embargo la prensa extranjera hace ya un año reportaba 135.000 muertes.

Nos enteraremos alguna vez de la verdad? Valdrá la oposición para algo excepto para cobrar?
#235855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al contrario, noticias "positivas": El bono americano está subiendo, y cuanto más suba, mas pinchará la burbuja.  Ahora mismo está en la zona de 1,8%, pero probablemente esta semana lo rompa y ponga rumbo al 2%.  

Eso para el SP500 y sobre todo para el Nasdaq + criptochambas es dinamita.  
#235856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ podría bajar a la mitad y seguiría caro.

En marzo a los billonarios de Silicon Valley les irán cerrando el grifo. Ya está bien. Al fin y al cabo han estado viviendo años del dinero regalado y de tener años y años de pérdidas hasta que hicieron "rentables" sus empresas a base de robar datos y no pagar impuestos.

En España cuando la seguridad social y hacienda le pasen la cuenta a Glovo, por ejemplo, cuánto dinero le reclamarán? 50 millones de euros? 65 millones?

Empresas que NO son rentables y han estado pasándose por el Arco del Triunfo todas las leyes de nuestro ordenamiento jurídico
, incluidas las relativas a privacidad, protección de datos, leyes laborales, cotizaciones a la seguridad social y por supuesto sin pagar ni un impuesto...
Brokers destacados