Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.078 / 36.591
#232617

Re: Pulso de Mercado

Espero una B subdividida, ahora un retroceso al 61.8 en la zona 8560 y de nuevo arriba.

#232618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo derrumbe en las acciones Tech chinas... Parece que el gobierno chino amenaza ahora con partir Alipay en dos. Cada día es una cosa distinta...
Los futuros europeos por ahora aguantan bastante bien. Apertura sólo ligeramente bajista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

SP500 (H1) con las zonas que yo creo son de parada, la primera es la más probable, la segunda apenas es un -4% desde máximos.

y es que levamos un -2% desde máximos y ya hay pánico. Muy mal acostumbrados estamos.

DAX (H1) más lateral, también sigue en el impulso correctivo, entrando en una caja de valor antigua. Le doy como caída máxima esa, antes de parar para decidir o rebotar fuerte.


EUR bajando fuerte contra el dolar, que sube. El oro no lo sigue.

Y crudo entrando POR FIN en zona de cortos.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que ya empieza la zurra a TEF, lo de ese último mes parece ser un amago, ahora toca sangre para la operadora!!!
#232621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He llamado a ING Direct y me ha dicho que no tienen constancia de que Unilever dé acciones en este dividendo.. que no había opción y sólo era cash. Habrá que creerles, me parece raro eso sí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros del Dax en 122,XX puntos.
El trilex  verdeando pero sin mucha ilusión
Inditex por los suelos.
Santander en 3,07 € desde que empezó more or less.
Naturgy la tienen manejada en 21,85 € y ya saben que le echan la culpa al gas, del precio de la luz del pasado fin de semana 150 Mw/pavetes.
Petróleo Brent subiendo medio dólar en 73,38 y Repsol clavada en 9,51X.
Parecía que se va a dar la vuelta y como siempre...

Seguimos para bingo..
#232623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de TEF (4,1500), ahora a buscar un miniabajo y echar un ojo a SAN, que igual se puede hacer algo. Saludos.
#232624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya cierro el pico.

Un "estudio" de los retrocesos (velas diarias) del SP500 desde que llevamos esta normalidad en la volatilidad (nov 2020).


Cada línea discontinua es un -1% desde máximos, la última situada en la parte más inferior es un -5%. 

Se ve claramente como el SP500 rebota siempre con retrocesos entre el -3% y -5% desde máximo relativo, nunca lo han dejado caer más en todo este tramazo de subidas. El patrón debería romperse en algún momento, pero si sigue este patrón de nuevo (sería lo "normal" visto lo visto), le queda como mucho un -1% adicional antes de entrar en zona de compras fuerte, con stops a discreción que entiendo deberían estar por debajo de ese -5%  desde máximos en algún punto. O bien plantear un GRID(media al -3% y otra media al -5%) para alejar en lo posible la salida por stop de la zona del 5% (más fiabilidad).

A quién sirva, yo no hago swing trading.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados