Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.668 / 36.558
#181337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad. Yo lo viví, incluso en diferentes paises en saltos de meses, y por entonces sabía que era un timo. Y uno puede estar convencido ahora de que esto va de vender vacunas? A finales del 2019 sin que nadie supiera nada, Rusia comenzó a poner restricciones en las frontera con China. Me llegó información que me parecía alarmista (Resido en Ucrania, a veces viajo a Rusia y tengo contactos allí). China destruye su propia economía aislando a una tercera parte de su población en cuarentenas?

Ojalá tengas razón
#181338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende... vamos a ver la vela que nos dejan hoy los del ibex... la mecha está dando ideas buenas, pero tenemos más volumen bajista que alcista. Hace falta corregir toda esta caída...
Salu2
#181339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China no ha dado datos reales. No pones a 400 millones de personas en cuarenta en sus casas por 10 muertos cuando comenzaron.
En España (cómo en tantos sitios), ya sabes, los políticos mienten, y la prensa pertenece a solo dos lineas políticas. Así que imagino por ejemplo que la sexta, será ahora mismo la cadena que de una información más light de lo que pasa.

Lo que si podemos comparar es que en otros países de Europa como Alemania y Suiza (con menos casos) están tomando medidas cancelando eventos y prohibieron actos por número de personas. Rusia hace mucho ya cerró su frontera terrestre con China, incluido la importación de mercancías, denegó todos los visados y deportó Chinos. 
En otras paises no pueden acceder ciudadanos chinos, de corea, de irán, y de italia. En España que siga la fiesta!

Pd: No tengo ninguna tendencia política, por si alguien se piensa que soy proRuso
#181340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España no se está tomando ninguna medida. Nos consideramos por encima de países como Japón o Suiza que sí han aplicado medidas para evitar el contagio y la dispersión del coronavirus.

De hecho hay un dato preocupante sobre España: hace tres días escasos había sólo un par de casos de coronavirus, y ya superamos los 100. Pero lo más relevante es que esas personas que contabilizan hasta pasar los 100 casos, llevaban entre 2 y 3 semanas ya en el hospital, con lo cual nos han estado ocultando información.

#181341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que bajemos de los 8.000 puntos en el Ibex. No sería ninguna sorpresa la verdad viendo lo mal que están los bancos. No hace falta ningún imprevisto para que bajen, teniendo en cuenta que los tipos llevan años a cero.. y lo que les queda!

En la sesión de hoy el guion es calcado a la sesiones anteriores, ligero repunte moderando las pérdidas, que todavía son sustanciales, cierre probablemente en estos precios de ahora. Si luego Wall Street hace lo mismo que en sesiones anteriores, irá bajando a lo largo de la sesión para terminar cerca de mínimos, y mañana otra apertura de Europa en rojo.
#181342

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas.. 
Que virus más selectivo éste, no? 
Los accionistas de Iberdrola han encontrado la vacuna? 
Sube más de un 2%.
Curioso. 
S2
#181343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé como el Dax puede ser referencia de nada, si la politica economica alemana es de sanguijuelas.

Alemania depende de exportar al resto del mundo.

Siempre será la ultima en crecer.

Si hasta "el que esta en el Guindo" (politicamente de otra "calaña" que es de la mayoria del foro) no se cansa de decirlo:

El BCE se abre a actuar por el Covid-19 pero pide una respuesta fiscal a los gobiernos


El banquero central ha puesto el acento en la demanda externa, que "podría verse directamente afectada como consecuencia de las medidas de cuarentena en China y la consiguiente suspensión de las líneas de producción", lo que dañaría las exportaciones. Por otra parte, ha puesto el acento en el sector servicios y, en concreto, en el del turismo. Además, una rápida propagación del virus "podría afectar a las empresas nacionales por los retrasos en la cadena de suministro”, ha añadido.

Sin embargo, "la primera línea de la respuesta al coronavirus debe ser la política fiscal"

https://www.bolsamania.com/noticias/economia/bce-abre-tomar-medidas-coronavirus-respuesta-gobiernos--7357178.html
---------------------
Hay exceso de producción de estupideces mentales (con nada que decir al respecto) y falta de DEMANDA de gente que piense en donde esta el problema de la falta de crecimiento.

Seguid produciendo, mientras otros sabemos que consumir

Un saludo
#181344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, algunos llaman a eso producir y parece que enriquece a un país y sus ciudadanos
Brokers destacados