Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.431 / 36.442
#235441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100 puntos de subida en incidencia. Barcelona con toque de queda, resto de regiones en proceso… el IBEX vuelve a los 7000 en los proximos dias. 
#235442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirando la bolsa hoy...
Han mandado a Viscofan al continuo y han subido a Rovi a primera división.
Sabes si ha habido algún cambio más?
#235443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy viendo que ayer sólo al compañero Carlosocean le interesó mi operativa de cerrar cortos MTS.
#235446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo que le queda a la pobre hostelería.
Siempre les echan la culpa de todo y seguramente es donde menos contagios hay. 
Esta vez han tenido la culpa el Gobierno por dejación y las Consejerías de Educación de las CCAAS por concentrar a los chavales en clases normales. 
Y por supuesto hay que meter miedo en los telediarios para que la gente se vacune. 
No se cuando va a hacer el conclave el Presi. 
Pero según comento el Lehendakari Urkullu no espera mucho de él, vaya liderazgo entendí yo.

S2.

#235448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no pienso ir a ningun establecimiento de hosteleria donde segreguen al personal por temas sanitarios.

hay lineas rojas que por valores democraticos  no se pueden traspasar.

No creo que las bolsas bajen, ya tienen descontado los cierres, los gobiernos siempre actuan de esa forma erronea que se a demostrado que no soluciona nada.

saludos


Brokers destacados