Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.417 / 36.608
#235329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a SAN, claro.
#235330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro, nos vemos mañana, esta tarde no opero.

Suerte a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de la subida, cierre discreto para SAN, lo suyo hubiera sido en máx. diario, tal que 2,799!! Jejeje, saludos y buena tarde.
#235332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, mañana que haga lo que quiera...nada tengo ya en ese vencimiento ; no me fío de que expiren por sí solas las puts que me quedaban ...simplemente , las he rolado, ha sido un buen día para eso.
Ahora tengo vendidas 4 weeklies put w4 dic, (2 strikes diferentes) , 4 puts vendidas 5w dic , (2 strikes también) y 3 vendidas igualmente w1 ene...amén de 4 más del vencimiento de Enero

Todas cubiertas con puts compradas Enero y Febrero con strikes iguales o superiores.

Ha costado igualar, pues  he estado unos días liado con menesteres más precisos...pero bueno, de momento, va girando bien la rueda...

De momento, parece que MEFF va algo más fino...aunque antes de que funcione como Eurex , hay un trecho aún...

Salú 
#235333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una "subida" de SAN después de haber bajado de 6,50 euros por acción a 2,80 euros bajo el mandato de la Botina... 

Botina dimisión!!!!

#235334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en "Noticias desde el Mundo Real" he ido a repostar y he constatado que en una low cost está la gasolina 95 a 1,34 euros litro, mientras el petróleo ha bajado en los últimos 15 días... curioso eh?

También he ido al super y he constatado que el turrón del caro, ése de 10 euros la tableta, no se lo lleva nadie... por qué será?

Otro dato interesante es que... ya no menguan sólo los pisos, amigos! También mengua el gramaje de las tabletas de turrón y de los yogures de Danone! Por si alguien no entiende esto, es otra forma de subir precios = inflación.

Christine Lagarde, toma nota chata! :-))) Sal de tu despacho de vez en cuando. Prescinde de tus criados, chóferes etc Paga de tu bolsillo..
#235335

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#235336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha escrito un forero pidiéndome alguna aclaración sobre estos bichos tan raros en Spain, y tan comunes allá fuera, al parecer.
Servidor y otros muchos han escrito mucho aquí en Rankia...pero son escasos los posts sobre el tema...y mejor publicarlos aquí, que contestando particularmente...creo

Bueno, mi única intención al escribir sobre opciones  es, aparte de ganar perricas con ellas, ayudar a su divulgación.
Son varias las cosas que podemos hacer con ellas:
1-comprar puts o calls si creemos que van a subir o bajar...pero operar así , solo con el fin de trabajar solo la prima, se suele hacer más con índices de futuros, o futuros de materias primas, bonos, etc...

 2- Vender calls sobre acciones que ya tenemos, con el fin de cobrar "un dividendo extra"---

3- Vender puts, cuando queremos entrar en una acción , y pretendemos rebajar ese precio del de la acción .

4- montar spreads (vender puts o calls y crubrirlas con strikes de otro precio o de otro vencimiento...)

En fin, estudiar el tema. La pena es que en Rankia escribían bastantes entendidos del tema, pero entre las binarias de turno (son opciones...pero hechas más a medida del broker que de nadie...pura lotería...manipulada), los warrants (una especie de opciones , pero solo compradas y con los strikes que te proponen los emisores...o sea, na), y el nulo interés en el tema, pos este tema se ha quedado fuera de circulación.
 
Resumiendo: En Rankia hay una cajita que se llama "buscador" y  salen hilos muy jugosos: https://www.rankia.com/buscador?categoria=&q=calls+y+puts

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3287591-opciones-calls-acciones-cartera?page=42

Mientras, cuelgo alguno de interés general:
Las opciones financieras | Instrumentos Financieros (tecnicasdetrading.com)

GUIA_OPCYFUT.PDF (cnmv.es)


https://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Guias/GUIA_OPCYFUT.PDF

https://www.bing.com/search?q=prosper+lamothe.opciones+financieras&form=WNSGPH&qs=SW&cvid=4eea7490394542f08e908d99a024fd37&pq=prosper+lamothe.opciones+financieras&cc=ES&setlang=es-ES&nclid=7A51F61D752DF92F9997C7E6AE10AF45&ts=1639677029366&wsso=Moderate
Brokers destacados