Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.372 / 36.573
#234969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para intradías en  los próximos días, el sesgo es bajista.

El motivo: Mirando el gráfico en diario, las tres velas señaladas en el gráfico, marcan tendencia. Estructura tipo sandwich

SP en diario
SP en diario


Recuerden, que por muy graves que sean los problemas que hoy tenga, piense que siguen siendo problemas del primer mundo.

#234970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Don Emilio,

Yo para hoy en el SP al menos, ya sabe, en el -5%... así que para intradía yo hoy veo largos de momento por el contexto que expuse del cierre de ayer y semanal, salvo que se perforen los 449X con empuje, donde se pueden activar cortos de nuevo. 

Hoyu los largos son para buscar la zona 457X. A partir de ahí, liquidez esperando ver si vuelve a entrar más papel. Ahora mismo, yo al menos no operaría cortos (ES en 4535).

Visión personal propia.

Gracias por opinar, el foro está seco últimamente de AT.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, de lo poco que voy viendo, el juego en el intra es similar al de ayer a esta hora en el nocturno:


En segunda y pico desviación entra papel, en VWAP y menos algo entra pasta.

Un juego interesante para hacer micro scalping, siempre respetando stops muy cercanos. Es tradear ruido ....  pero no es ruido.

El crudete y el orete andan interesantes para movimiento, más el primero, para rupturas. Pero la volatilidad es tan alta que yo personalmente no puedo operarlos por tema riesgos, los miro con deseo.

A quien interese o sirva.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, igual hemos perdido la oportunidad de salir cuando se han acercado al verde, pero no hemos podido seguir adecuadamente la sesión. Todo va mal, no sé si para peor o seguir sólo medio mal, pero parece que vamos a tener que replantearnos algunos numeritos.
#234973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN ya -2% desde máx. diario!!
#234974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora resulta que OHLA se consolida como un valor refugio. Cosas veredes...
#234975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería absurdo perder los beneficios de un año en diciembre.

Y en fondos, mucha gente está haciendo traspasos desde fondos de riesgo a opciones más seguras para terminar bien el año. Es lo lógico.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados