Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.616 / 36.469
#180921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa que sí me preocupa es que ya ha tenido 2 intentos de rebote fuertes, y ha aparecido una presión brutal y papelón. Como que hay muchísimo papel esperando a salir a trompicones. Esa ansia con todo lo que ya ha caído me parece sorprendente y asusta un poco sí XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si porque prácticamente a ese reloj de la avaricia o del acojonamiento, solo le quedan dos cosas o salirse echando chispas ya , o ir a la zona verde de la tranquilidad y la posterior euforia.Lo veremos la semana que viene.
#180923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy entrevistaron a Kike Mateu en Intereconomía, y bueno... no es por infravalorar algo que ha matado a mucha gente, pero vamos, ha venido a decir que simplemente está aburrido, que sólo ha tenido unas décimas de fiebre, y que ha tenido resfriados bastante peores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..Un veterano de la caída del 87 acojonado? 
Pues yo estoy más tranquilo que el lunes. 
Ahora hay PÁNICO. 
Ahora han vendido casi todos. 
Ahora hay sobreventa del COPÓN. 
El indicador en Miedo EXTREMO. 
Y SABEN QUE LO SABEMOS.. JJJJ
Deja de mirar, Armañac y un Cohiba Lancer. 
S2






#180925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que creo que el rebote esta cerca.
Seria muy raro tras una caida como esta, que hoy fuese el minimo como comentaba antes, pienso que lo habitual seria consolidar un nuevo minimo despues.
En cualquier caso, tengo esperanzas de que la cosa mejore, es algo muy subjetivo.
#180926

Re: Demasiado fácil

 


Jajaja, no te creas debe haber algún despacho que estarán calentitos también, el lunes nos enteraremos 

En realidad esto es mas sencillo de lo que parece, hoy teníamos uslandia, que es el que manda, en 24.600 mas las tres xxx para ajustar el precio, al final lo han dejado en 24.680 esto era una hipótesis como siempre pero daba la tendencia mas probable 

Luego con lo de “al reves” habia un HCHi luego lo mas probable es que salieran de caza y con lo del “horno no esta para bollos cortos” pues esta claro con el soporte de antes, sencillo, no? Aunque confianzas pocas que esto no ha terminado 

#180927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los bancos e intermediarios, no te olvides, con las comisiones que ganan están haciendo el agosto en febrero. 
#180928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como explicas estas medidas extraordinarias por parte de los paises que tienen casos de infeccion?
Se van a arriesgar a paralizar empresas y colegios por algo que produce unas decimas?
Brokers destacados