Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.818 / 36.545
#222537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Durante la semana pasada estuve publicando a diario que de media el 60% de las empresas que habían presentado resultados habían superado expectativas.
Esta mañana en Capital Radio, lo suben al 83% de empresas si lo acotamos al universo de las cotizadas en el SP500

Buena salud para buenas inversiones.


#222538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, eso parece. No se acaba la gasolina.....Mejor compro un transbordador,  con tanto combustible da para llegar a próxima centauri y a los confines de la Vía Láctea. Confio en que quizás la supergigante Uy Scuti haya implosionado y el Hubble del Sr. Chang no lo haya registrado. Saludos
#222539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF viene fuerte en preapertura y probablemente inicie con hueco al alza la sesión de hoy lunes. Yo me quedo en La Tierra. Saludos
El viernes estaba más barata
El viernes estaba más barata
#222540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que sigue la fiesta!!! Por otra parte, lo de las "espectativas" es un concepto relativo, lo que ocurre es que toca subir y no hay más. Las espectativas las pueden situar donde les apetezca. Saludos y suerte.
#222541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal asunto!!! El gráfico interactivo de BKT no va bien!!!
#222542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! La producción industrial en España cae un 0,6% en diciembre, pero tenemos el acuerdo firmado entre Técnicas Reunidas y Saudi Aramco... las vacunas, los descensos de casos y la baja volatilidad hacen que los mercados los tengamos optimistas a la apertura de sesión. Veremos si la sesión cierra alcista.
Tenemos hoy reparto de dividendo de Iberdrola con cargo al 2020 (0,168 euros brutos por acción). Esta tendremos que echarle un vistazo a medio y largo plazo en el blog.
Las bolsas asiáticas rondaban sus máximos históricos y el precio del crudo sigue subiendo al igual que la demanda por parte de China. El Brent pasa de los 60$ por barril (casi un 0,9% de subida).
Salu2
#222543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo pasa ya que en Renta4 no se me actualizan las posiciones.
Creo que es una cosa de BME
#222544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa española comienza la semana con mal pie. Diversos problemas técnicos están afectando la operativa del mercado español, muy llamativo en el caso del Ibex 35. El índice se actualiza, pero no los valores, lo que está generando problemas.

Fuentes de BME (Bolsas y Mercados Españoles) han confirmado a Bolsamanía que hay un problema de difusión y que están trabajando en solucionarlo.

A estas horas el Ibex avanza ligeramente (0,2%. 8.228 puntos) pero no hay cotizaciones de ningún valor, figurando los cierres del pasado viernes.

Las mismas fuentes de BME ha señalado a Bolsamanía que ellos sí ven las cotizaciones de los valores correctamente, pero que el problema "es de difusión".

Brokers destacados