Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.685 / 36.577
#237473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues USA verde y nosotros hemos liquidado todo, en fin, a ver si mañana atinamos con una buena entrada. Saludos y que descansen.
#237474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que el mercado toma la guerra como una causa del alargue de la subida de tipos, de ahí la subida ...?
#237476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora mismo estoy perdidisimo, menos mal que estoy de Miranda.
#237477

Re: Pulso de Mercado: Intradía



No solo verde el Nasdaq rebotó +7% desde el mínimo del día, en vez de guerra hoy se respira fiesta en sector tecnológico de US.

Ese rebote es el más importante desde el 13 de marzo de 2020!

Mañana viernes que nos trae el mercado?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo hay que seguir el rastro del dinero. Los que están detrás de una serie de "circunstancias", son los que salen beneficiados.

Los que se benefician de algo suelen ser los responsables de provocarlo, directa o indirectamente, o de fomentarlo.


Qué índice ha subido hoy? El NASDAQ.


Los dueños de las empresas del NASDAQ son los beneficiados de:

1 - La pandemia del COVID

2 - La guerra de Ucrania.
#237479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya comenté hace unos días que pensaba que una vez se fuese el humo y supiesemos que iba a pasar, volveríamos a donde estábamos, dando vueltas por 4400-4600. 

El conflicto entre Ucrania y Rusia es un drama humano que redefine las relaciones internacionales, pero para bien o para mal ambos países tienen un impacto limitado en la economía internacional. Una vez sabemos cuál es el marco de la guerra, desaparece la ansiedad y recupera lo perdido.

No hay que dejarse engañar, eso si. Los mercados subieron por la expansión monetaria y caerán cuando suban los tipos y se contraiga la masa monetaria.

Esa fiesta empieza en marzo. Que el hype de la subida que viene no os engañe.
#237480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rusia cerca Kiev


Ucrania derriba un aparato aéreo, probablemente un misil. Se registran intensos combates en la ciudad de Sumy, en el noreste del país



Una guerra extrañamente anunciada por EEUU semanas antes y de la que se van a beneficiar los billonarios del NASDAQ, que fue el único índice en cerrar misteriosamente en verde ayer.

Busca quién se beneficia y ya tienes ahí al instigador del conflicto.
Te puede interesar...
Brokers destacados