Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.365 / 36.639
#234913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, acabo de leerte. En el tema mi opinión igual te vale poco. opero como un matao del intradía y soy muy contrario a quedarme dentro para cobrar dividendos, preferiría tomar posiciones después, a veces sale bien y otras mal. Personalmente liquidaría hoy, por encima del 4 pealo, todo lo que tuviera, con idea de retomar más abajo. Creo que van a bajar a TEF, que no lleva tanta zurra como SAN/BBVA, aunque los piratas y creadores de mercado siempre sorprenden. Saludos y suerte.
#234914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, seguimos bailando con la más fea: TEF +0,8%; BBVA -0,6% y SAN -1,3%
#234915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por mojarte. Toda opinión siempre es bienvenida y más si es con conocimiento. Esa es mi idea inicial, cuando haga otra subida (pondré el stop en 4) y veremos qué pasa. Si no cerrara, a última hora tomaré beneficios. Gracias y suerte en las operaciones
#234916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que con la inflación en Alemania en el 6% vamos a ver subidas de tipos en 2022.

Y en España veremos también una HUELGA GENERAL.
#234920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, vean cómo verdea el Ibex, igual acaba plano y todo, con SAN/BBVA verdes!!! Capaces de todo son, para que no sea tan amargo el fin de mes.
Brokers destacados