Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.363 / 36.446
#234897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es creación de mercado y sobre/castigo, al menos en el Ibex, no caigamos en la trampa, lo dejamos antes de empezar. Saludos y suerte.
#234899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos vivos aún sorprendentemente.
#234900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de mi primera experiencia en bolsa, vuelvo por aquí, a ver que tal va la segunda. He escogido una buena semana me parece.
#234901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como mínimo entretenida... lo de buena pues ya veremos. jeje

P.d.: Yo por la mañana he reducido mis posiciones, y Cava me empuja a mantenerme al margen.
#234902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sorprendentemente si uno no sabe de lo que habla. El IFR es el que es, los grupos de riesgo son los que son y tras más de un año y varias variantes los datos están bastante claros.
#234904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la inflación alemana en el 6% hasta esa mujer cegata, Cristina Lagarde va a tener que mover el culo y subir los tipos de interés.

Cristina, si todavía no ves la inflación disparada ve al oftalmólogo, que te hace falta!

O si te queda lejos el médico vete al supermercado y mira a cómo está el aceite de oliva, chata.
Brokers destacados