Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.307 / 36.519
#234449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te quedaste sin argumentos :-)))
#234450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, dile que de 1939 han pasado 82 años y que ahora las cosas funcionan de otra forma (cuanto interés siempre en mirar décadas atrás en vez de mirar para adelante), de todos modos no tengo ninguna duda de que todos que piensan en la inmigración, los que reclaman pensiones de no sé qué cuando no va a  haber para los que las pagamos ahora, todos quieren de un modo u otro, que papá estado les solucione lo que no han sabido solucionarse ellos, los que reclaman pensiones justas (voy a excluir a viudas por ser algo involuntario), ¿donde estaban trabajando con el crecimiento económico que hubo en España después de la dictadura?, algunos cuantos, mejor viviendo la vida, ¿?o los que cobran mínimas y fueron autónomos, donde está eso que se guardaban  y no declaraban?, porque la mayoría vienen de estas situaciones, o que me expliquen como una persona con 70, que haya trabajado 35, que no es mucho pedir para esa edad, porque antes no estaban  hasta los 28 en la universidad, puede cobrar 700€?, si no cotizaste lo que debías, tú problema, si no te cotizó tu empresa, tú problema, aquí todos a socializar las pérdidas¡¡
#234451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le voy a dar dos datos. 

Papa estado, somos nosotros con nuestros impuestos no se te olvide, si has trabajado alguna vez, que no lo sé.

Aprende cómo es primero el funcionamiento de las pensiones antes de hablar. Nuestras pensiones son compensatorias, es decir los que trabajan pagan a los jubilados y no como lo expones.

PD. Para socializar las pérdidas ya se nacionalizaron bancos y cajas de ahorros. Por cierto fue con el PP. 
En total fueron 68.000 millones de euros, por cierto por un gobierno neoliberal. ¿A estos no se le llamaron por la  prensa y TV,  Venezolanos, bolivaruanos, comunistas y pamplinas varias, por nacionalizar a la banca? ¿Que raro verdad? Luego este mismo partido está en contra de nacionalizar empresas y llama comunista y más pamplinas varias. Incoherentes, mentirosos y corruPPtos.

Por cierto otro dato. Los que superamos la base máxima de cotización, ¿me lo devuelven?
Cuanta ignorancia chaval.
#234452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si , con lo que expones, me creo yo que superas la base máxima de cotización, y que dejas que te deban nada, y si es así, juegas a bolsa, tienes unos ahorros, ¿qué debía haber hecho el gobierno, dejar caer a los bancos? y quedarse el ahorrador y el no ahorrador sin un duro?.
También pensarás que esos 68000 millones de €€, se los habría llevado alguno?

Tus datos, punto redondo, palabra de Dios¡¡
#234453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de Chaval nada, 62 años y 30 trabajando en hacienda, algo entiendo de todo lo que he visto, aunque no puedas expresar, hablar u opinar, ¿qué opinarías si ves pensiones de 800€ y rendimientos del ahorro importantes?,  pues hay muchos y eso es tomarnos el pelo.
#234454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidaros de discutir con todo aquel izquierdista que luego para salir al pintxo pote llevan pantalon Ternua, zapas Salomon o la Sportiva y de Txupa una North Face de 300 Euros. Con dos coches mas Autocaravana o piso en Jaca, Santander o Salou...y es posible que al curro vayan en bici pero llevaran una Specialiced de 5000 Euros...de lo peor.
#234455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tú eres el solidario que quieres subidas para quién no se lo ha currado o cotizado y el que venga detrás, que arree¡¡¡, no he visto nada igual que al sistema de pensiones, donde aportas una cantidad y hoy en día, con la expectativa media de vida, cobras más que el doble, porque a los tan listos no habrá que deciros que la cuota empresarial y trabajador a la seguridad social ronda 32-35% , sin entrar en contratos bonificados, y aportando un 32-35% luego cobramos o queremos cobrar el 100%, y por lo general con jubilaciones anticipadas nunca menos del 80%, ahora calcula cuantos años hay que cotizar un 32-35%, para cobrar el 100%, teniendo en cuenta que después de la jubilación se viven 20-25 y más años.
Lo tuyo es solidaridad¡¡¡
#234456

En ese precio pasa algo


Fíjate @milluces ya tendrías lo que comente incluso demasiado, cosa que no es conveniente hacer



Brokers destacados