Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.568 / 36.487
#180537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final acaban en positivo los usanos a este paso. vaya timing con las SAN a 3,38
#180538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal rebote algo ... ha tocado la media de 200, la han apretado y ya en en 3000 rebote... pero es poco para que la cosa mejore.
Ahora hay que ver la semana proxima que hace si baja de los 3000 o lo marean ahi.

#180539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Money

Joer cada día que lo enseñas el verde está más lejos.





#180540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso suele ocurrir muchas veces con USA, a partir de nuestro cierre, pero hoy han  recibido bien y si no se lo preguntamos a Tesla.

Saludos





#180541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea pesimista un 9500 dentro de 10 meses
#180542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejo análisis cierre IBEX 35.
Comentábamos la posibilidad de la derivación del movimiento hacia la directriz bajista anterior que pasaba por lo 8800 puntos aproximadamente y hasta ahí hemos llegado, esta zona nos podría otorgar probabilidad de rebote en la que de darse (puede ser violento) no habría tampoco que echar las campanas al viento ya que otra vez volvemos a tener importantes zonas de resistencia que nos han de determinar si esto queda en un susto o se quiere seguir a posterior profundizando. Mis direcciones son claras en base al rango 9230 - 9335 puntos y de momento toca estar por debajo con el peligro que ello nos conlleva.

IBEX 35
#180543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Yo lo firmaba, además estarían los dividendos de por merdio.
Pero claro con una bolsa que reparte alrededor del 4.5% de dividendo es digícil que el índice suba a 2 dígitos.
En fin esos 9.500 me parece un objetivo alcanzable y es alrededor del 50% de toda la correción sufrida desde la semana pasada.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo puede ocurrir. Ninguno de nosotros se podía pensar que después de la escalada hasta los 10000, que tardó muchísimo, en 4 sesiones, hayamos perdido 1000 puntos.
Brokers destacados