Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.313 / 36.510
#234497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caída fuerte hoy del Euro frente a la mayoría de divisas
https://es.investing.com/currencies/eur-usd

Los que tenemos inversiones en otras monedas tendremos una revalorización extra por esa vía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234498

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#234499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recomiendo que analices un poco mejor la información.

El impuesto de sociedades global de un 15%, anunciado a bombo y platillo, entraría en vigor, en su caso (a saber..) en 2030.

A mí me encantaría, sería FELIZ pagando:

- Sólo un 15% de impuestos, como se propone para el impuesto de sociedades global
- Pagando en 2030, dentro de 9 años

Cuando haya una modificación fiscal en España les agradecería que me avisaran con 9 años de antelación, como han hecho con esas empresas que NO pagan impuestos.
#234500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta La parte de la tasa Google impuesta por el gobierno en este año 2021. ¿por qué la ignora? ¿no le gusta?

Si quieres pagar un 15%, ya sabes factura más de 750 millones al año. Lo demás, cacahuetes.

Pd. En Andorra no pagan impuestos.
#234501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cacahuetes los que comes tú, que hablas de la presión fiscal o el esfuerzo fiscal en Europa y no te enteras de ná.. no conoces ni los datos para España, así que como para hablar del extranjero :-)))

La Tasa Google sí que son cacahuetes. Lo que tiene que hacer esa empresa es pagar impuestos como cualquier otra, como las pymes del polígono de al lado.
#234502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, claro, es que los datos que  proporciona usted de manera manipulada, no me valen,. Me quedo con los que proporciona el Estado.

Otro dato, simpático. Mira de momento si hay acuerdo para subir las cotizaciones y pagar pensiones del baby boom. Creo que él que no se entera cómo funciona la administración, es usted. 

 https://www.publico.es/politica/acuerdo-gobierno-sindicatos-pensiones-mecanismo-equidad-intergeneracional.html


Pd. Los cacahuates, como pocos alimentos, son ingredientes ricos en vitaminas y minerales, difíciles de conseguir con la misma concentración en otros alimentos y además envueltos en un delicioso vehículo que le encanta a los niños y adolescentes de la familia
#234503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieres datos mírate lo que recauda en España el IRPF y lo que, en teoría, supuestamente, va a recaudar la Tasa Google.

Con lo que recauda la Tasa Google no da ni para el alpiste de un periquito...
Brokers destacados