Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.319 / 36.524
#234545

Re: Sujetan muy bien

No se lo que hará, pero mis últimos movimientos me han costado bien caro. Ésta última subida del Eurostoxx se ha llevado gran parte de la rentabilidad de todo el año. Lo único positivo, que de todo se aprende algo. 
De todas formas espero una caída de última hora entre mañana y pasado que me salve los muebles...
#234546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La burbuja inmobiliaria es gigantesca. Incluso Lagarde (esa señora que no es capaz de ver la inflación, que está en máximos de los últimos 30 años) ve una burbuja:

El BCE ve algunas señales de burbuja inmobiliaria similares a las de 2007 | Mercados | Cinco Días (elpais.com)


Cree el auge del crédito hipotecario puede ser un riesgo para la estabilidad financiera y advierte de posibles correcciones de precios
#234547

Re: ZALANDO, un valor complicado

 
No sabría decirte, el trading, aunque entiendo que te refieres a scalping, no es muy popular. Excepto algún comentario aquí y en el hilo de pepa, poco mas y en otros foros brilla por su ausencia 

Comentarios del tipo -aquí abrimos posición y aquí la cerramos, 60 puntos- si hay pero bueno como si llueve 

Lo de los cfds y stop no termino de entender la pregunta 
#234549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE va a tener que subir los tipos de interés, les guste o no..


17/11/2021 - 11:07

La inflación se sitúa en el 4,1% en la Eurozona e iguala los máximos de 2008


La inflación general de la zona euro se ha situado en el 4,1% en octubre, tocando así máximos no vistos desde 2008, según ha informado hoy Eurostat. El índice de precios al consumo (IPC) general ha confirmado el salto que dio con la publicación del dato preliminar. Los precios ya se situaron en el 3,4% en septiembre, sin embargo el alza de los precios de la energía y los cuellos de botella en la economía están presionando al alza la inflación de forma sorprendente.

En cuanto a los principales componentes de la inflación de la zona del euro, la energía ha presentado una tasa anual más alta en octubre (23,5%, frente al 17,6% en septiembre), seguida de los servicios (2,1%, frente al 1,7% en septiembre), bienes industriales energéticos (2,0%, frente al 2,1% de septiembre) y alimentación, alcohol y tabaco (2%, estable frente a septiembre).

#234550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX bajista, sólo se sujeta porque Wall Street se niega a corregir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un desastre,los bluechips se arrastran por el Trilex hace años.
#234552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os imagináis USA corrigiendo un 25% donde estaría el Trilex?


Brokers destacados