Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.398 / 36.556
#251179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin olvidar el corte de gas en Alemania pero es por que quiere el canciller Aleman simplemente con abrir el grifo de Nord Stream 2 , pero no falso orgullo y que los ciudadanos pasen frio , eso si los polticos alemanes bien calentitos pasaran el invierno

Pues toca la cuarta vacuna para los dinosaurios como es mi caso y de paso la vacuna de la gripe , esperemos que esta nueva variante de la COVID no nos de un susto a los no vacunados y a los vacunados , la gripe ya es algo tradicional esta con nosotros desde hace una eternidad , pues lo mismo sucedera con el COVID , pasara de ser una pandemia a ser un virus que convivera con nosotros para siempre , nos acostumbraremos como con la gripe
#251180

Abengoa B

Hola a todos, algún compañero del foro que como yo tenga títulos de Abengoa B en ING o Renta 4 me puede confirmar si ya han valorado los títulos a cero euros?. Hasta ahora en ambos broker en la posición global aparecían los títulos de esta compañía en cartera y el valor de la posición con la cotización del último día antes de la suspensión.

Muchas gracias!
#251181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que aplicar el impuesto sobre el patrimonio se semeja a la epoca medieval , se han pagado previamente todo tipo de impuestos y para remate nuevamente pasando por el fisco

Me parece bien que en Andalucia se aplique un deflactor en el IRPF en los tres primeros tramos es decir a las rentas mas bajas

Los nacionalistas catalanes son lideres dentro de las CCAA  en deuda publica acumulada y quieren que el resto de CCAA apliquen una fiscalidad mas dura para que ellos no queden como los mayores confiscadores , pues va a ser que no en mi comunidad van a eliminar el impuesto de sucesion , la envidia les corroe a los nacionalistas catalanes y eso que continuamente chantajea al PRESI para obtener privilegios a cambio de apoyarle en el gobierno central

España ganaria mas con Cataluña fuera de España que obviamente conlleva a estar fuera de la UE y del BCE , pues Cataluña seria Argentina 2 
#251182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde 2020 o 2021 en la mayoría de las comunidades autónomas se ha bonificado el 99% del Impuesto de Sucesiones y Donaciones (de cash) y lo sé con conocimiento de causa porque por una donación de 25.000 euros apenas he  tenido que pagar 20 euros.
Quede gratamente sorprendido. 
Ya era hora. 

#251183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España ganaria mas con Cataluña fuera de España que obviamente conlleva a estar fuera de la UE y del BCE , pues Cataluña seria Argentina 2 


En eso estoy de acuerdo. Cuanto antes nos libremos de los catalanes mejor. Es una pena que gobiernos que tuvieron mayoría absoluta no hayan solucionado el tema de los partidos bisagra independentistas.. hay que cambiar las leyes para que esta gentuza deje de chantajearnos a todos.. y se pongan a trabajar para variar, en vez de vivir del cuento.
Brokers destacados