Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.358 / 36.572
#234857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflaccion puede ser el cisne negro.
#234858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de Sudafrica me gustaría saber su fiabilidad.  
Hace unos días decía una persona de Camerun ( de origen europeo ) que en su país no había casi vacunados, ni contagiados, mi casi muertos, ni uno de mascarillas ni nada...Lo cual no sé sí indica una falta de control de los que mueren, o más raro ( como algunos cospiranoicos dicen ) que en Africa apenas ha habido contagios. Me gustaría saber datos exactos de Marruecos, Egipto, o países como Keina, Uganda...
Esto de Camerun se refería antes de que explotara lo de Sudafrica.
#234859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols???? pasandolas canutas hace tiempo.
Estan por debajo de 17.
Porque?
#234860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo quieren desinflar los mercados antes del Rally de navidad y para dejar el 2022 con posibilidades de algo de subida en los indices.
#234861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En África la población por encima de 65 años es prácticamente inexistente en términos porcentuales y los que llegan a esa edad son rocas, así que es comprensible que la mortalidad por covid sea menor, ahí te mueres de fiebre amarilla, malaria o cualquier enfermedad de verdad. El covid mata a gente mayor, con sobrepeso o patologías previas. De eso no hay en África.
#234862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo iba a comentar por este valor. Estaba considerando una entrada en el rango de 15.8x - 16.40, con stop en 15 - 15.20... Por lo que leía en su momento tiene bastante deuda y las subidas de tipos no la vendrían especialmente bien, por otro lado si se frena la pandemia debería tener más facilidad para que sus centros vuelvan al ritmo prepandemia y no les salga tan caro el obtener el plasma... (Voy a leer más en estos días sobre este valor a ver qué me encuentro)
#234863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces cuál es la explicación de los miles de muertos que hubo en la India, supongo ( no tengo datos de un sitio ni otro ) que la esperanza de vida sea similar a muchos países de Africa. 
#234864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me asomo un momentito y veo que seguimos bailando con la más fea!!! TEF +1,4%; BBVA +1,3% y SAN se conforma con el +1% pelao!! Saludos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados