Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.174 / 36.638
#233385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo varios días desaparecido por trabajo y un viaje con los amigos pero sobre todo por mí mala interpretación de Repsol..
Hace unos días comentaba justo operación en Repsol. El beneficio (en mi caso) era bueno, las noticias acompañaban la estrategia y la ejecuté en parte. 
El decreto posterior del gobierno y ciertos hechos externos hizo que no la ejecutará como tal. 
Si envez de haber cambiado de pez, hubiera pescado al que llevaba mira el varias semanas...habría ganado 3x más.
Sigo lamentandome, como veis, y fuera de mercado hasta recuperar disciplina.
Respondiendo a tu comentario: el precio del petróleo lleva unas semanas raro raro raro...
#233386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@quiebra-s-l de lo mejorcito que he leído de links a noticias por aquí últimamente.
No sólo demuestra que algo está cambiando (lleva tiempo haciendolo pero ahora parece más evidente) sino que las nuevas tecnologías está atrayendo a un perfil de "inversores" a temer.
El mercado es cada vez mas especulativo y peligroso.
Este fin de semana, nos juntabamos varios amigos tras no vernos desde la pandemia. Voy de camino a casa en el ave leyendo el foro y sobretodo sin poder quitarme de la cabeza el tema de moda de este viaje: las criptomonedas... Curioso cómo siempre he sido el raro por invertir en bolsa, y ahora soy el único que no tiene criptos. Todos conozcan gurús, todos están en grupos de telegram, etc.
Al menos los tulipanes, los veías en una cesta.

Abrazo 
#233387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@william-b damos por concluido el hombro cabeza hombro en San? La vela de esta semana es de indeterminación total. La noticia de dividendos (que yo creo que ya estaba descontada) y la recompra (que no se esperaba) ha dejado una vela sin cuerpo y mecha tanto arriba como abajo casi simétrica...
#233388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@emilio-tena vi tu post en investing sobre el Russel. Por qué esperar seis meses la operación perfecta pudiendo operar el canal lateral que comentas como un frontón? Cómo vas a saber que no es una falsa perforación?
#233389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya.. la segunda entrega de los "Panama Papers":


Pandora papers: biggest ever leak of offshore data exposes financial secrets of rich and powerful


https://www.theguardian.com/news/2021/oct/03/pandora-papers-biggest-ever-leak-of-offshore-data-exposes-financial-secrets-of-rich-and-powerful


Tenemos encima una crisis económica tremenda, pero los más ricos siguen evadiendo impuestos con total impunidad. Son los evasores los que hacen leyes a medida para sí mismos. Mirad la lista.. está llena de presidentes del gobierno...
#233390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa es el precio de la electricidad en el mercado mayorista y otro lo que pagan los consumidores. Y en Alemania los consumidores pagan la electricidad mas cara que en España. Las empresas creo que la pagan mas barata que en España pero no lo se seguro. Aunque en un momento puntaual haya una diferencia de precio importante entre el mercado mayorista de España y Alemania, no es lo habitual. Hay diferencias pero no suelen ser del doble.
Por cierto mucha subida de la luz pero yo este año estoy pagando menos que el año pasado y con todo el mundo que lo he hablado le pasa lo mismo. Es cierto que todos estamos en el mercado libre y no en regulado. Los del mercado libre pagamos el Kw/h al precio que teniamos contratado y nos han bajado el IVA. Al final (al menos por ahora pagamos menos).

https://www.newtral.es/precio-luz-europa-espana-coste-energia/20210812/

https://es.statista.com/estadisticas/635212/precios-de-la-electricidad-en-determinados-paises/

#233391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La apertura iba a ligeramente alcista pero le han metido un palazo de más de 100 puntos al DAX hace unos minutos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Dax. (-0,76% )..y al Sumsum Corda :
Nikkei -2,72%  Hang Seng -2,69%  ...eso sí, Ibex +0,24%


Veremos, dijo Durán
Brokers destacados