Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.169 / 36.576
#233347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que el SAN lleva camino de un +3% desee su mín. diario; TEF no repunta, pero tampoco se aleja del 4 pelao y BBV mal, pero recuperando y rondando el -2% pero sin aumentar caídas. Lo de siempre, creación de mercado y cambio de cromos. Saludos.
#233348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que estudien con c.... y saquen su plaza.
Pena ninguna.

#233349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay trabajadores (enseñanza) que han aprobado (incluso varias veces) la oposición, pero no han tenido plaza, siguen interinos, llevan más de veinte años con contratos sucesivos en diferentes Centros, pero no les hacen fijos; en fin, no sé si e s muy normal en ese ámbito, en el resto no sé lo que puede pasar. Saludos.
#233350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa es aprobar el examen y otra sacar la oposición...y no solo eso, ellos si no aprueban tienen bolsa lo cual les permite seguir estudiando a la vez que tienen ingresos.
Gran suerte la suya...que a mí me tocó pringar otro año más por una décima, sin bolsas ni leches.
#233351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan: La sueldo y el pensión...
...antiguamente ya existía Internet, parece : se empleaba mogollón el artículo neutro "lo" ...y la arroba, eso sí, como medida  de peso.
Ahora parece que hemos decubierto la polvora y se quiere instaurar la República....osti, que digo...digo el articulo "les"...
...teniendo ya el "lo" y "los"...¿para que demonios necesitamos le, les u otros artilugios ?

...que se preocupen de que los teclados salgan con todas las letras y signos, y que se dejen de mandangas, rediós.
Que lo normal sea normal, eso sí es un milagro.

Amén...y Amena, que igual  me se enfada alguien.
#233352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es el contado del Dax-40.
Ha sido capaz de cerrar un gap del -1% en media sesión. ¿ Esto es fortaleza o una obra de teatro para engañar?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados