Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.220 / 36.272
#233753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que tenga el broker del santander???? tengo una duda con administración de valores, si alguien lo tenga que me diga y le hago una pregunta, gracias.
#233754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, mal lo llevamos con TEF!!!
#233755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que hay que decir que seguimos mal, continuamos como casi siempre, desde hace casi dos años, mal, después de mal. A ver si salvamos los muebles!!!
#233756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veamos, si haces referencia al valor en si, pues si, chicharro como la mitad del indice. Pero Maestro Granja, usted en esto del intradia lleva un año que ya quisieramos muchos !
#233757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, luces y sombras, como casi siempre!! Aumentamos la posición en TEF, ya hemos perdido (virtualmente) todo lo ganado ayer, la necesitamos en verde, pero podemos esperar, siempre ofrecen oportunidades a los pacientes. Saludos.
#233758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días:

Acabo de ver la cotización de Melia y asombradisimo, directos hacía los 10 pavos, en cuanto suba un poquitín el IBEX.

S2.
#233759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te ha entrado TEF? Entre Granja y tú me habiais hecho pensar en un swing en TEF pero no me ha entrado por poco. Ahora en teoria, ya le toca tirar para arriba, como el pajaro del maestro Granja ha leido con su anterior entrada.
#233760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me gustaría a mí pero que tardará un poquito (ojalá me equivoque)
Guía Básica
Brokers destacados