Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.155 / 36.571
#233233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca --- EDITO: casi nunca ---- entro al toque... me gusta esperar la cinta. Las órdenes slavo que no esté en pantalla suelen ser manuales, hasta los stops. Pongo alerta en el precio para que me avise y listo. Estaba escribiendo de gili en el foro.... cuanto menos escribo, mejor suele ir. No es broma.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O rebota ya en la base del canal o empiezo a cambiar el escenario a lateral bajista.


Cómo estiran el chicle los mamones.... 

EDITADO

4358 y la vela de M15 se cierra en 10 segundos. Yo ya he cambiado a lateral bajista el sesgo de sesión, eso que a priori creía que hoy buscaría un cierre parcial del hueco de ayer que ignoró totlamente, 4430 nada menos, je.

En fin. Seguimos para bingo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yolanda Díaz todavía tiene mucho que explicar, por ejemplo para qué se ha gastado todos los fondos europeos en ERTES absurdos...

Sin duda va a llegar una subida de impuestos y una cantidad de recortes como no hemos visto nunca...

Sobre la bolsa, EEUU va perdiendo el entusiasmo en la sesión de hoy.. veremos si no termina en rojo.
#233238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

España es el país de la UE con más graduados universitarios en empleos de baja cualificación

  
España es el país de la UE con más graduados universitarios empleados en trabajos de baja cualificación. Un 37% de los licenciados está ocupado en puestos por debajo de la formación que han recibido, frente al 23,5% de la media europea. Los que mejor quedan son Luxemburgo y Portugal y a la cola estamos nosotros, seguidos de Chipre, Grecia e Irlanda.

Lo dicen los datos de Eurostat correspondientes a 2020, que se destacan en el informe universitario anual de la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD), que preside Ana Patricia Botín. El trabajo cita la sobrecualificación de los universitarios como uno de los problemas más graves que tienen los campus, a pesar de que este año el porcentaje ha bajado un punto porcentual. "Reducir dichos niveles no compete exclusivamente a las universidades, pero sí que lo hace el elaborar una oferta de titulaciones que se adapte mejor a las necesidades del sistema productivo y conocer con más detalla las competencias adquiridas por los titulados en cada una de las familias de grados de las universidades", advierte el estudio. 

El trabajo habla de "desajuste" entre la demanda de puestos de trabajo de alta cualificación, generalmente realizada por los graduados superiores, y las vacantes para dichos puestos que ofrecen las empresas, lo que se traduce en parados con estudios superiores, por un lado, y en "empleo no encajado", por otro. Es decir, en personas con un elevado nivel de estudios que se acaban ocupando en puestos para los que no se necesita su titulación. 
https://www.elmundo.es/espana/2021/09/29/615437a8fdddff39408b45fe.html
#233239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso estamos en Españigstan.....
#233240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimos intradía. Que hoy cerramos en rojo, y bastante rojo, lo saben hasta en Mongolia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados