Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.145 / 36.505
#233153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hoy han aparecido las ventas por miedo a la inflación. Bajo mi punto de vista muchas compañías USA inaccesibles pueden empezar a ponerse a tiro aunque tiene aún muuucho que bajar: Salesforce, Adobe, PayPal...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ganan un 1,4% anual fijo.

El mercado actual es una anomalía histórica. Los tipos de interés tenían que estar ya en el 3% y están en cero.

Salen noticias de miembros de la FED especulando con acciones tecnológicas (FAANG) y aquí no pasa nada...
#233155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esa inflación "transitoria" que en EEUU supera el 5%?

Los bancos centrales la han cagado, y van a tener que ajustar el QE y subir tipos. De hecho ya llegan 3 años tarde.
#233156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es ese el motivo, obviamente, al menos el principal. Tapering, inflación y subida de tipos en el horizonte. Unido a una economía que en 2022 va a tener base comparativa 2021 y va a quedar desnuda, y por supuesto el jaleo chinorri. Pero sobre todo... muchas plusvalías acumuladas. 

Eso es lo que yo creo pesa. Lo de los bonos es solo consecuencia.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, saliste con buenas ganacias encima, y has aprendido algo. Mejor imposible. Ahora a revisar y ver si realmente la operativa ha sido mala y por qué, o es lo que debías hacer.

Si quieres mi opinión, que consejos doy porque para mí no tengo, para trading en swing yo la veo adecuada (sin conocer el apalancamiento) por duración y márgenes, al menos en apariencia. Si bien lo que realmente falló CREO que fue la apertura de cortos iniciales en una zona importante. Los segundos tenían sentido y es lo que ha salvado la operación.

Felicidades y a seguir trabajando.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo abrí largos en 4400.25, iba +7 y coloqué a breakeven, y me acabaron sacando un tick más arriba de la apertura. Pero tengo señal de largos... ya cada uno sabrá. 

Psicológicamente es jodido, pero ahora mismo mientras los 4.400 ZONALES aguanten, no hay opciones a cortos en mi opinión, son debajo de ese punto o muchísimo más arriba, 4480 como poco.

En fin, seguimos para bingo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no recuerdo las entradas, creo que una iba por 4430 o asi, como mucho se te habra puesto -20 y le has sacado +30. Es mejor que una relacion 1 a 1. No veo donde dices que esta el problema.

Si, que seria mejor una relacion 4 a 1. Pero al menos en este foro no se postean operaciones de ese estilo. Asi que Jupaga, despues de 3 semanas estas llamando ya a la puerta de los maestros.
#233160

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El fallo en la operación fue la primera entrada sin stop, en ese punto de entrada se podría haber colocado el stop en 4420, con bajo riesgo, y si seguía subiendo como hizo finalmente, volver a entrar en los 4430 del segundo bloque o más arriba.

Así, visto con la distancia y paciencia…lo veo más claro. Pero si, hay un error en mi operativa de asumir riesgos innecesarios y falta de stops.

Veo tus operativas y me encanta lo minucioso de los datos, y lo bien estructuradas que están las operaciones. Yo…no puedo, no tengo esa capacidad. Por eso me viene muy bien leer el foro y ver este tipo de análisis que expones tanto tu como Emilio Tena, Chang, Inversor, etc..
Brokers destacados