Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.192 / 36.619
#233529

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Si, se ha puesto muy peligro, y ahora mismo no tengo clara la dirección.

A mi me salto el stop, y estoy fuera mirando...

Si el Nd vuelve a intentar asomarse a la zona de 14880, es posible que vuelva a la zona de 1483x y 14800

En el caso del SP, si lo viese por encima de 4430, pensaría en posibilidades de verlo nuevamente por la zona alta.

De todas formas, me sigue dando mucho miedo que cualquier noticia en nocturno sobre Evergrande o algún otro, nos deje una fiesta una mañana....


#233530

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Lo volvemos a intentar, corto Nd 14980


#233531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una idea que lanzo para intradia.

Si el SP500 llega alcanzar hoy los 4451 ( me parece una barbaridad pero todo es posible) , me posicionaría corto en ese nivel. No antes.

Entre los 4413 y 4451 ya se han producido anteriormente 2 "autopistas". Una de bajada y otra de subida.  El 23/09 y el 28/09. Y ahora va por la tercera autopista. 
SP en 15 min.
SP en 15 min.
#233532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estaba corto tambien en MES 3418 pero la operación no progresó y acabé cerrando, no es día de cortos (+1.41%).

Dicho esto, tiene buena pinta el reversal:


Exceso en M5 y atascado en 2 desviación típica, creía que buscaría la zona de 439X (en contado son los 4.400) pero poco más le daba. Ha hecho POC de sesión en máximos, está atascadísimo. Si los pasa se puede venir un tramo adicional hasta zonas de 444X. Pero de momento el tapón me gustaba.... no salió el corto y listo.

En fin, los tienes cuadrados, jeje.
 
Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX, en H1, apunta maneras de cara a la semana que viene... incluso mañana.


EDITO

La figura de esta mañana que puse en apertura europea se agotó por tiempo, no cumplió aunque dio algunos pipos para los pacientes. Y yo cerrando en 15.14X.... en fin, una gestión mala de posiciones hoy, porque las direcciones estaban claras. A seguir mejorando.

M15



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están al caer 

#233535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno comunista q tenemos quiere subsidiados y súbditos no trabajadores 
#233536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, buen cierre para TEF, y mejor para SANBBVA, seguimos de sobraos!!!
Brokers destacados