Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.789 / 36.724
#230305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, voy a preguntarte como forero antiguo y activo, aporto al mes lo que representa a un sueldo decente de cualquier español a 3 fondos de RV, Schroder climate, Robeco global consumer, y Allianz Oriental income, al ser aportaciones mensuales pues si sube o baja, no sufres, pero tengo un capital decente, esperando a colocar, pero no me cuadra la relación, si miro bolsa española, en caso de ser así dispararía a Mapfre, Endesa o Enagás, Telefónica, Acx quizás, se vé más fácil la entrada, que en mi opinión podría ser rondando los 7500 ibex, pero siempre he pensado que jugar a Rv glogal o USA, es jugar a caballo ganador, es ahí donde no veo la relación, pues o caen un 30% o da mucho miedo, a no ser que sea como hago entradas mensuales, pero eso ya lo hago y quería posicionarme con mi capital, ¿que opinas de los mercados USA?, siempre esperamos caídas y no las hay, pero entrar con todo, creo que hay que esperar un recorte de fibo, se dé cuando se dé. 
#230306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo hostiazo a la banca al seguir bajando la rentabilidad de los bonos. Yo creo que el Mercado lo está interprentado bien, o sea: hay inflación... SÍ... pero el crecimiento se estanca y no va a poder haber subida de tipos. De hecho creo que el Mercado empieza a preocuparse por el peor de los escenarios, la estanflación: subida de la inflación y encima sin crecimiento. 
La Banca se despeña y con razón, el dinero más miedoso se va por si acaso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#230307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo fondos, acciones y planes, de todo. Y tengo indexados, tengo fondo ibex, tengo acciones ibex, del Mercado continuo. Pero desde luego no soy quien para hacer recomendaciones. Eso sí, para un pequeño inversor, las aportaciones continuas y periódicas creo que es lo mejor. Yo aporto mensualmente una pequeña cantidad a un plan de pensiones y también a un fondo, que voy rotando según cómo está el Mercado.
Basta que veas mi historial para saber qué acciones o fondos me gustan más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#230308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fabio, las acciones de la Bolsa española
prisiones son do el ambicioso muere
y donde al más activo nacen canas.
...
S2

Edito:
 ... más triunfos, más coronas dio al prudente
que supo retirarse, la fortuna,
que al que esperó obstinada y locamente .
#230309

Re: El Puzle

Solo queda una pieza por encajar arriba, si no pueden...

#230310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Vivimos en una sociedad muy mediatizada, pero yo creo que tontos no quedan y los que hay son de conveniencia 

Y los políticos, todos, lo único que hacen es aprovecharse de ello y cuando esto explote no pasara nada, a aguantarse, como en Grecia 
#230311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porqué no aceptar la realidad el IBEX por definición es:

"Un índice bursátil corresponde a un registro estadístico compuesto usualmente de un número, que trata de reflejar las variaciones de valor o rentabilidades promedio de las acciones que lo componen"

"El IBEX 35 es el principal índice bursátil de referencia de la bolsa española elaborado por Bolsas y Mercados españoles (BME). Está formado por las 35 empresas con más liquidez que cotizan en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (SIBE) en las cuatro bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia). Es un índice ponderado por capitalización bursátil; es decir, al igual que índices como el S&P 500, no todas las empresas que lo forman tienen el mismo peso."

Sencillamente un buen indicador de la salud económica, no veo razones para que siga las movimientos del US, Alemania, UK u otros. Un inversionista globalizado invertirá en el IBEX cuando tiene confianza en las empresas y en el país.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#230312

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ibex35. Veremos si cumple para tener reacción al alza... dentro foto...
Ibex35 15 minutos
Ibex35 15 minutos

Salu2
Brokers destacados