Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.146 / 36.575
#233161

Re: Pulso de Mercado: Intradía



El problema fue la entrada en 4416, y el riesgo de dejar los 4 contratos abiertos el fin de semana…que te deja unos días “intranquilo”…

Maestro del lío diría yo!! Jajaja
#233162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jupaga, me has hecho mirar tus comentarios para saber precios. Hiciste entrada corto 4416 y 4430.

Poner un stop en 4420 (4 puntos de holgura) ... vaya, si dentro de dos semanas nos dices que te salen bien el 50% de las veces me pido ser presidente de tu club de fans.
#233163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 4.400 se pierden, vamos por 4391 y hay empuje, si cierra esa vela en M15 donde estamos yo doy por bueno el cambio de estructura del precio a bajista. Veremus... 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233164

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Jajajaja, no….no salen bien 

El stop en 4420 ( sería lo que se debería hacer ), pero las posibilidades de que hubiese saltado son enormes. Luego entrar más arriba, si…y ahorrarte el disgusto de la subida y aguantando los dos contratos hasta promediar en 30.

Es cierto, que yo opero con bloques de 2 contratos por entrada, y puedo ir promediando según vea el riesgo-beneficio. No se debería operar asumiendo pérdidas temporales, pero si es cierto que tengo esa mala costumbre. Puede salir bien cómo estás últimas veces, o te meten 150 puntos y no duermes en días del susto. Y luego normalmente acabas saliendo de la operación sin recuperar todo por miedo a ampliar pérdidas.

Como he dicho siempre, no opero bien y me cuesta mucho estrés, pero si es cierto que cuando tienes una época “dulce”…compensa un poco…

En cuanto me meta en uno de los líos..ya verás como salgo de la lista de “seguidos”!! Jajajajaja


#233165

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Para mi…próximas zonas de caída sería el entorno de 433x, y más abajo los 431x

Por ahora yo no voy a operar, esperaré para ver si consolida el cambio y decide visitar zonas más bajas o en la apertura del contado deciden otra cosa.
#233166

Re: Pulso de Mercado

La compra fue alrededor de 1,6€. Yo compre aunque ya vendi. Ya te comente que aposta por ver esos niveles. 

carlos M

#233167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf, el Nasdaq lo veo con un hostion consirable. Esto parece que se cae a lo grande. Veamos esa apertura
#233168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que parece, pero forzosamente no es lo que va a pasar. Otro te puede decir que está aguantando perfectamente los 15.000 zonales.

El NQ tiene el soporte de largo más abajo, yo veo esto.


Como ves no tiene pintadas estructuras, la última vez borré todo para forzarme a no tradearlo por las pérdidas que tuve.

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados