Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.113 / 36.562
#232897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera en la úlima vela de apertura.... ahora a esperar. +10 y seguimos para bingo.

EDITO

Parece que quiere cerrar el GAP parcialmente, me han barrido estupendamente, par asubirlo +10 adicionales en 3 minutos. Ahora a mirar, en fin.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232898

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Me alegro que al final lo aguantaras, aunque creo que te podria dar mejores resultados, si se hubiese aguantado más. Aunque es mejor estrategia tener un objetivo como el que te has marcado, que liarla como hago yo habitualmente.

Por ahora mantengo todo, vamos a ver que tal continua la jornada, y decidire un poco mas tarde.
#232899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, debí ejecutar el plan inicial, de todas formas al final sumar es lo que cuenta.

Pero sí, evidentemente ya va por 4370, cerrado en 52 ... pues mejorable a más no poder.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En días como hoy se nota lo bien que gestiona la banca sus riesgos.
#232901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una subida en paralelo de IAG y AENA es de lo más absurdo que he visto en la vida, pero típica de valores bajistas.

En menos de 10 días se aprueba el nuevo DORA y ahí o pierden las aerolíneas o pierde AENA, no pueden ganar los dos cuando se trata de las tasas que hay que pagar.
#232903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Ojo que se va a liar una bien gorda; a por el squeeze, información en grupo Inversores bolsa de  T e l e g r a m 
#232904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ nuevo mínimo, ES aguantando.... acabó el rebote creo, no tiene pinta de test para subir, le puede faltar un tirón a la baja guapo aún a USA.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados