Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.159 / 36.625
#233265

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Central bank chiefs Lagarde, Kuroda and Bailey echo his comments as they watch for price pressures



Los banqueros centrales deberían considerar para el futuro, como epitafio, "la inflación era transitoria" (seguida de un smiley ;-) o "no hay mal que 100 años dure". Y yo que pensaba que ninguna frase podría superar al "perdonen que no me levante".
#233266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias compañero !
#233267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que los piratas quieren un comienzo de sesión verdecito.
#233268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que importa es ver cómo quieren acabar el mes. Preparamos numeritos para retomar.
#233269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si os habéis fijado en el hachazo que le metieron al DAX en el primer minuto de negociación. Alguien está jugando fuerte a meter cortos.... Luego justo ha recuperado y ahora vuelve a caer...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

M15 del SP500

Punto de cortos masivos pasado, y vela de M5 de más de 10 pipos (40 ticks). Esas son mis referencias. Por arriba le veo un tapón en 4.400, con posible extensión a 441X. No creo que suba más, además que por ATR la zona es esa. El hueco en 4430 sigue sin cerrar. Volatilidad en suelo, bandas estrechas, se aproxima movimiento brusco, mucho ojo. Yo sigo apostando por alzas, pero no descarto bajadas si hay una vuelta brutal, en tal caso es clave que el precio no ingrese de nuevo en la zona 360-370, si la pierde probablemente veamos de nuevo mínimos 333X, creo que es lo menos probable pero nunca se sabe.

En M5 el juego está en VWAP de sesión, mientras lo mantenga, largos.


En fin, buen resto de sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi nos ejecutan una orden de compra en TEF!!! Desde su mín. diario la han empujado casi un +1%, buen negocio. Seguimos esperando otro miniabajo a ver si sacamos algo. Saludos.
Brokers destacados