Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.428 / 36.573
#235417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te comenté hace tiempo que llevo dax inverso desde el 800 (en parte). Mi idea es mantenerlo hasta el 14000.
De todos modos es lo que comentas, estas zonas son un caramelito para tradear.
#235418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tienes descomunales jajaja. El camino hasta este punto ha tenido que ser duro aguantando la posición. Te deseo mucha suerte, a ver si le sacas lo suficiente para que compense la agonía hasta aquí.... los 14.000 me parecen muy razonables, unos 4300 del SP.... para nada imposibles, más bien factibles totalmente a nada que se combinen 3 tonterías en el mercado.

Lo dicho, suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, llevo desde 15750+-. Lo máximo que he llegado a ir perdiendo ha sido un 3%, que para el tipo de posición que es no me parece mucho. 

#235420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Vale, nocturno SP OK, objetivo de rebote conseguido. Ojo a largos ahora, yo buscaría liquidez, siempre hablando del intra.

Reposteo el análisis, de momento OK

Ahora

Ojo, yo ahora mismo no operaría nada, me parece poco probable saber si esto vuelve a 4550 o se va a 458X. Precio en VWAP de sesión.


En M15 está entrando dentro de la zona "tranqui" del mapeo, pero sigue claramente en exceso.



Seguimos para bingo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, acertaste el techo de pleno entonces. Felicitaciones por esa operación.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fue bajada.


Zona 454X acomodándose.

350K de volumen a esta hora anticipa día bajista, pero ya estamos en parte baja del rango diario. es zona de toma de posiciones, yo apuesto por largos hasta la apertura USA, buscando un cierre parcial del GAP. Si se pierde el mínimo del nocturno los 4500 deberían estar a tiro, pero no apostaría por cerrar a esos niveles.

Seguimos para bingo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baja el petróleo pero la gasolina NO !!!! Es uno de los grandes misterios de la vida :-)))

Manipulación? Descontrol? Falta de inspección por parte de las autoridades (in)competentes?
#235424

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Ojo, punto de referencia en apertura..... unos jodidos animales, una vela minutaria de 12 pipos. Menudo hostión, mucho empuje.

EDITO

Y ahora arriba


Mejor estarse quietecito hasta pasada media hora o así.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados