Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.030 / 36.523
#232233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Off Topicc


Noticia real: 

Algunos coches nuevos no incorporan rueda de repuesto para ahorrar costes y agrandar hueco maletero.

Versión Juan80:

Las empresas privadas ponen en peligro a las familias por obligarles a conducir con 3 ruedas.
#232234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En respuesta a Mohican y Juan 1980.

Mohican: Me apuesto 5 sugus de limón más 5 de fresa,[ es la mayor apuesta que he realizado en un foro y contra alguien que tiene conocimientos de virología ] que de aquí un mes, la cantidad de muertes es España por Coronavirus es mayor que la de hoy. Ojo. Me gustaría estar equivocado, y desearía de todo corazón tener que rectificar públicamente. Me lo apunto en el outlook. 

Juan1980: La cantidad de muertes de estos días es fruto del comportamiento humano. Estoy hasta los COJONES  de ver como se criminaliza a los jóvenes y botellones, cuando yo este agosto venerando en tres  pueblos pequeños del Pirineo estaba harto de ver grupos de vecinos  reunidos sin mascarilla y sin distancia, pensándose que cómo ya están vacunados el peligro ha desaparecido. Y por no contar con los respectivos hijos, jugando entre ellos todo el día, entremezclando grupos y más grupos ( el término correcto sería pandillas ).  Y súmale, nietos visitando a "padrins" ( abuelos) cómo si de 2019 se tratara. Y es que es eso, ni quinta ola, ni variante, ni vacuna. Este verano he visto normalidad absoluta por parte de la ciudadanía.  



Cuídense para no pillar long-covid. Lo digo por experiencia, sino, porque se creen que la mayoría de veces que posteo acabo con aquello de, que tengan buena salud para poder hacer buenas inversiones.

Y de bolsa: Para los que hacemos swing trading, muy aburrido este último mes, por eso no me he prodigado mucho por aquí.







#232235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder tío, que razón tienes.
Si, también creo que habrá mas muertes dentro de un mes comparado con el ultimo día de agosto (ayer), yo lo llamo ola 5B y luego están las reuniones de abuelas que es muy nutrida pq están aburridos en casa de estar solas y ya no encienden ni la tele en horario punta de luz de 18:00 a 22:00 horas. Supongo que continuarán las reuniones mientras haya una temperatura agradable en la calle.
#232236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En IG el 74% de los clientes van largos. Señal de que la gente apuesta por visitar los 9.000 y superarlos?
#232237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sesgo negativo y catastrófico siempre está mejor visto. Hace parecer más inteligente. En la Bolsa se ve: análisis y blogs pronosticando el próximo crack o la burbuja, desde hace años… luego no llega. En cambio el que desde 2012 es alcista es visto como inocente o tonto

Es una peculiaridad del cerebro humano hacer caso al negativo, como para estar en alerta

Pues lo mismo con el COVID. No pasará nada. Lo mismo que no nos volvieron a encerrar, lo mismo con que no se canceló el verano y lo mismo con que no se colapsaron los hospitales. Pero los que lo pronosticaron no vinieron aquí a pedir disculpa ni quedaron como tontos. Ni tú tampoco. Simplemente pasará y ya está. Habrá cualquier otra cosa o elemento negativo que decir en el futuro 

No sé si habrá mas muertes. Estas se producen con un decalaje de uno o dos meses con respecto a las hospitalizaciones. Luego 1 o 2 meses después del máximo de hospitalización se producirá el pico de muertes. Aparte de eso está muriendo gente de la tercera o cuarta ola todavía. 

De posts como el tuyo o el de Juan qué se quiere transmitir? Que las vacunas no funcionan? No son la panacea pero no sé, me parece tan evidente que han sido y son positivas que es agotador combatir los bulos y falacias 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posible Gap alcista en apertura de ibex hoy. Los peces gordos han vuelto de vacaciones
#232239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pudiera ser que a finales de agosto hicieran un rebalanceo brutal saliendo del IBEX y ahora a día 1 vuelvan a entrar. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CABK
En busca del tiempo perdido. Saludos.
Brokers destacados