Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.756 / 36.512
#230041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves esa puntilla, la horquilla respecto al soporte. Justo en esa puntita me ha entrado la venta y para arriba.

Y da igual lo que haga. Si le meto 2 puntos mas de holgura, tránquilo que bajará esos dos puntos y me meterá igualmente para darse la vuelta
#230042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mal no lo leo, sube el paro, asi que SP para arriba

#230043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

poca diferencia en paro y subidón de los nuevos empleados (850.000)

El dólar ni se inmuta y poco movimiento en bolsa...

Parece que los americanos hoy están mas preocupados en ir preparando la barbacoa para el 4 de julio...
#230044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una tal Madritia AT de PROREALTIME analiza CABK como fuertemente bajista. Mi Koncorde con su espejo dice exactamente lo contrario. Veremos que pasa. Saludos
#230045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta cómo se está comportando Iberdrola, con un HCH pendiente de confirmación, icon gel 61,8% Fibonacci sobre los 8 € bajos. Para mí que terminara rompiendo hacia abajo los 10 €.
El desencadenante será alguna noticia de podemos forzando a las eléctricas :) 



carlos M

#230046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. No hay manera de que pueda seguir una sesión adecuadamente!!! En efecto, han amagado en la pre con una profunda caída y se despachan abriendo planos y ofreciendo minisubida, por pocos minutos y el resto, haciendo la goma, casi siempre dentro del colorao. En fin, lo que hay, TEF una chusta desde hace años!!!
#230047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que no quieran llevar a TEF a los numeritos de la pre.....
#230048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos se despeñan...

... otro día más en la oficina...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados