Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.336 / 36.507
#178681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegra ver que el domingo se ha animado el hilo por análisis de ciertos valores. Espero leer más!!
Salu2 
#178682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Los resultados de TEF no se publicarán hasta el 20 FEB.
La reducción en más de 600 millones está garantizada según informó la entidad en sus resultados del tercer trimestre gracias a extraordinarios positivos, además podría reducir la deuda aún más de manera orgánica con lo que la dFN debería quedar del orden de 37.200 millones de euros al finalizar el ejercicio.
En cuanto al beneficio neto en el cuarto trimestre sería buena noticia que se acercara a esos 1.000 millones de euros.
Sin embargo el resultado final en cuanto a beneficio neto se verá afectado por la provisión de casi 1.900 millones del tercer trimestre por motivos del ERE y que ya se ajustaron en los resultados del tercer trimestre, donde el BN cayó hasta los 1.344 millones de euros.
Este fue el resultado del tercer trimestre de TEF:
https://www.invertia.com/es/noticias/telecomunicaciones/20191105/telefonica-gana-1344-millones-baja-deuda-decimo-trimestre-consecutivo-310774
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con que el Santander vaya a 4.40 y repsol a 15.40 me conformo. Repsol ya ha realizado estos sube bajas en los últimos meses, zona 12.50 con zona 15.50 y a la inversa. 
#178684

Acerca de TEF

Buenas tardes.

Hay una cosa que si está clara en cuanto a TEF que cuando publique sus resultados del ejercicio será el undécimo trimestre consecutivo que reduce su deuda financiera neta y esta reducción ya va por encima de 12.000 millones de euros en sus tres últimos ejercicios.
Pero si los análisis dan a TEF cotizaciones por debajo de 4€, no discuto sus proyecciones pero pienso que no se cumplirán ya que al final no deja de ser una probabilidad.
Y desde luego su objetivo de reducción de deuda y mejora de solvencia se están cumpliendo y es cuestión de tiempo y yo diría que poco tiempo que se acabe restructurando al alza.
El tiempo quitará y dará razones.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amazon no irá a Barcelona. 
Salu2 
#178687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y otra cosa..
Os habéis dado cuenta de que desde que no se habla del bitcoin.. se a puesto al doble del mínimo.. 
S2
#178688

Re: Acerca de TEF

Pues las estructuras y proyecciones tecnicas bien hechas suelen cumplirse en un porcentaje alto, aunque no son infalibles claro. 
Brokers destacados