Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.024 / 36.604
#232185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú crees que los próximos 10 años por ejemplo, no será a la inversa lo que dices? Me refiero a que lo haga mejor Europa que Estados Unidos. Toda economía de cada país tiene sus ciclos más o menos largos. 

carlos M

#232186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mí la verdad es que no me ha gustado nada el análisis que has hecho. Hay mucho que matizar, y las opiniones están sesgadas. 

carlos M

#232187

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#232188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no, a menos que cambie radicalmente la composición de nuestro índice y por un casual aparezcan empresas de tecnología o software.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No con los gobernantes actuales y la demagogia y populismo ganando peso
#232190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy día viviendo en un sitio donde haya transporte público o alternativamente en una ciudad mediana que se pueda recorrer a pie o en bici, es una tontería tener un coche, es un sacadineros...
#232191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IPC en Alemania, en su nivel más alto desde 1993


30/08/2021 - 16:07

Alemania: la inflación sube en agosto al 3,9% interanual


La inflación interanual de Alemania repuntó en agosto un 3,9%, el mayor salto interanual en casi 28 años, según ha informado este lunes la Oficina Federal de Estadística (Destatis) con base en datos provisionales. Hay que remontarse a diciembre de 1993 para encontrar un registro superior: un 4,3%, destaca Efe. Se mantiene así la tendencia alcista de los últimos meses, que culminó con la subida del 3,8% que se registró el mes pasado, según datos confirmados este lunes por Destatis. "La subida de la tasa de inflación desde julio de 2021 tiene una serie de razones, entre ellas el efecto base por los bajos precios en 2020. Aquí afectan especialmente la baja temporal del IVA y la caída de los precios de los combustibles fósiles", ha indicado el organismo estadístico germano. A estas dos causas hay que añadir el efecto de la introducción en Alemania, desde el pasado 1 de enero, de una tasa al CO2 de 25 euros por tonelada.

Carsten Brzeski, analista de ING Economics, anticipa que la inflación alemana "podría incluso acercarse al 5% hacia finales de año". ¿Los motivos? "El aumento de los precios de los productores como consecuencia de las interrupciones de la cadena de suministro, la subida de los precios de las materias primas y la reapertura gradual de la economía", explica.


Brokers destacados