Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.941 / 36.692
#231521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, no me creo la noticia. 
Yo soy provacunas al 100 x 100 y anti Sánchez, pero no agusnto que vengan de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer y como y menos los ultimátum. 

#231522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No necesariamente falta de confianza, en parte si, hay que ser demasiado irracional para colocar un % significativo de los fondos en un solo país, es necesario diversificar globalmente. Que la sicavs mantengan un 22% en España ya es bastante alto.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#231523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Política de China "Zero-Covid"


China ha detenido la terminal portuaria de Ningbo-Zhoushan(la tercera con más movimiento del mundo) después de detectar a un trabajador infectado por covid.

Este cierre meterá aún más presión a la ya debilitada línea de suministros global y podría incrementar la inflación.


https://www.cnbc.com/2021/08/13/chinas-zero-covid-strategy-to-disrupt-shipping-as-ningbo-zhoushan-port-shuts-.html

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#231524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG. Tras la bajada de ayer de un 1,5% hasta alcanzar cota por debajo de 2 pavos, veremos hoy si esto sigue perforando niveles o tiene giro.
Salu2
#231525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el largo plazo es un previo muy bueno, no olvidemos que cotizo a 8 hace 3 años y su precio promedio puede estar por lo 4 euros como poco, pero en el corto plazo tengo mis dudas. 
#231526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Tranquilo @ragem2... no hay problema en decir que la fuente no es del todo muy "seria"... ya comentaba el otro día que todo lo que turula por ahí tiene cierto tufillo (sea del mundo de Internet o del papel), pero también a veces tienen una base en su información.
¿No es cierto que Soros se reunió en el pasado con Sánchez? En cuanto al personaje de Soros (y lo sé de primera mano tras leer su teoría en "La alquimia de las finanzas"), tiene generadas muchas sombras y con razón, por lo que en cierta manera la información no la dejaría del todo aparcada como una noticia "falaz". El tiempo lo dirá.
Salu2
#231527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, no puedes pensar en esos niveles como posible recuperación... tuvo una AK.
Salu2
#231528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre los trillizos:
Me parece a mí, que ayer les tocaba bajar a IAG,  Melia y subir Repsol, fíjate que el futuro del petróleo Brent sigue en 70,xx dólares y ayer me quiero acordar que andaba un dólar más arriba.

Aena, que for me, es gemela de IAG subió 10 céntimos.

No hay que menospreciar, una caída descontrolada de los tres valores a la vez.
No sé si los cuidadores podrán soportarlo. Acordarse del valor Bankia cuando la dejaron flotar y sus terribles consecuencias.

Salu2.
Brokers destacados