Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.668 / 36.498
#229337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está para cortos la cosa, de hecho ahora es el moemnto de empezar a plantearlos. el precio ya se está parando, la volatilidad intradía en pico y el precio ampliamente en la tercera desviación. Cíclicos en sobrecompra extrema (normal, el máximo ha volado).

Yo de momento pasaría de cortos, si funcionan bien, pero es muy arriesgado. 4246 y contando en el ES.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece increible que la apertura haya sido identica a la de la anterior vez del dato. Por probabilidad debe ser bajisima.
#229339

Nasdaq: A la tercera va la vencida

Si, pero en zona complicada, algo así como todo o nada



#229340

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Vamos con una frivolité contra-tendencia (algo que no debe hacerse)

  Corto SP 4246, objetivo 4235, stop 4251.

  
#229341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP haciendo máximos históricos, por lo tanto mas pronto que tarde le tocará al NDQ, igual la semana próxima.

Como dice Quiebra parece que ya se ha frenado, hay que esperar un poco haber por donde salen, la zona que está ahora fue una zona de resistencia entre el 19 y 22 de abril antes de buscar máximos. Podrían preparar la misma jugada.
#229342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para atrevidos, los cortos son ya en 4243 tengo señal, falta el típico respingón para pillar los rezagados arriba y si van a vender vendrá el papel serio. Si no, lateral del que le gusta a inversor78 y del que tanto disfruta (jeje).

No me puedo creer que esta sesió esté en negativo en el ES, increíble pero cierto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el DAX perdiendo fuerza y yo mirando USA. 

A duras penas controlo un índice que aún quiero meter el ojo en otros jajaja.

Dax se ha girado cuando ha tocado mínimos de ante ayer.











#229344

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Done.

  11 points, que es más de lo que reparten en las calificaciones de Eurovisión.   La operación de la mañana fueron 7,5.

 



   Mucha atención ahora.   Por encima de 4229  es hacia arriba.   Pero por debajo.. si baja y aguanta algún minutito por debajo sin recuperar.... la V inversa va a ser "vonita" y la trampa habrá sido preciosa.    Se iría como poco otra vez al entorno 4216 y quién sabe si al cruce de la autopista.    Lo lógico es que se pare un poquito aquí, para "pensar".   



  
Brokers destacados