Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.948 / 36.572
#231577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 15 minutos de apertura americana, el rango del SP500 del nocturno es de MENOS DE 9 PIPOS.

Buena suerte a los valientes. Poco que hacer en este entorno me da.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema divergencias es un indicador a tener en cuenta , pero en valores de este tipo tan explosivos... 
#231579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bueno el oro, todo el día vigilámdolo y se me ha escapado. Muy buen break, camino de 1795 abierto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 62% lo tiene en el nivel de 1,944 euros... meter más? Disculpa, pero no sé qué tipo de gestión utilizas. Meter en un valor cuando ya estás dentro y promediar es un craso error, pero en fin, allá cada uno con su gestión del riesgo/beneficio.
Salu2
#231581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi también me gustaría meter más 😂
#231582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, cierro por hoy. 

Al final he entrado en GRF.B con unas pocas, vamos a ver cómo va, si sigue bajando tengo dos compras más que hacer. Las últimas las saqué a 16 con buenas plusvalías, y ya están en 12, así que no he podido resistirme. He entrado a 12,21 con unas pocas y ya voy casi -2%. Menos mal que estas son para largo plazo, aún así no mola.

Suerte a todos para el resto de sesión, y buen "puente" a todos los afortunados que no tengan que currar. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con que subiesen en lo que queda de año a 3-3,15, a mi me hacian padre y son niveles alcanzables aunque quizás en más tiempo. 
#231584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre cuando se tiene tan claro que va a subir lo suyo es cargar otro paquete. O ya no te acuerdas lo que hacíamos cuando especulabamos con el fondo de inversión? 
Salu2.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados