Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.586 / 36.547
#228681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿La mano fuerte es la que vende o compra en este caso? No lo sé, yo pienso esto.

Los que ponen las limitadas también están ahí como bien dices.  En ese caso son manos fuertes las que intercambian, ya que 9.000 contratos son 1.800 millones de dólares de nominal, en un minuto (vela de las 19:00). Mano débil no es que digamos.

Yo voy por otro concepto.

No es lo mismo una orden pasiva (limitada) que una agresiva (a mercado). Cuando la orden se cruza por el bid como en este caso, y el precio va bajando, hay presión de venta y un desequilibrio teórico, por eso se mueve el precio. 

¿Son ventas reales? Pues ni idea! pueden ser cierres de largos. Eso no es una venta real. Sólo se puede hablar de realidad de ventas o compras con el interés abierto. Yo no tengo herramientas para saberlo.

Para mí, a lo máximo que creo puedo aspirar, es a detectar la venta/compra agresiva que se agolpa, en el punto donde se da, darlo como punto relevante de sesión, y listo. Otra opción es el delta acumulado, pero tampoco significa nada sin conocer el interés abierto, de nuevo. Es una métrica de la actividad, de sentimiento, pero falla más que una escopeta de feria.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro operativa por hoy, cierre moderadamente bajista, realmente ha sido un día bajista, pero con muy poca volatilidad, tanto que parecía un peñazo. Pero la realidad es que el precio estuvo siempre durante la sesión de contado por debajo de la media de sesión, así que eran cortos en apertura y no hacer absolutamente nada.

En fin, mañana más. Un saludo y buenas noches.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228683

Re: BTC EUR, el poder de los tuits

33.000 puntos

Mano de santo, 3.000 puntos arriba
#228684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Ya es oficial, el hilo está falleciendo. O nos lo hemos cargado diciendo tonterías (lo digo por mí), que también puede ser.

Como ayer, parece que hay algo de flojera en los índices después del meneo de la semana pasada y el subidón del lunes. Veremos cómo va.

Un saludo a todos y buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota la tensión en el ambiente, esto se puede ir en cualquier momento
#228686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenidas las tonterías tuyas...que son opiniones para este hilo.
Lo que no debería ir aquí, son cosas que nada tienen que ver con el mercado, pero que e ponen aquí por ser el escaparate.
Que en finde se emplee como miscelánea , vale...
De todas formas, me callo, pues servidor ha embarrado este hilo a veces, hasta hacerlo soga.
Salú.

P.D. Lo de escribir más o menos también tiene que ver con no saber demasiado donde marca la veleta. Creo que de momento, "vientos variables", creo...pero tamos en primavera.
#228687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

H1

Me gusta esta idea para hoy. Veremos si se cumple.

Zonas
M15

Si sube a la zona de 15.500 meteré cortos, ahora lo veo ya extendido.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cortos estarían en 15.530 o sea estamos en zona de cortos, si superan esa zona es que quieren probar máximos y quizás, solo quizás, sea muy arriesgado abrir cortos ahí arriba
Brokers destacados