Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.403 / 36.556
#219217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no lo has usado nunca, ¿cómo afirmas que el usuario no sabe de dónde viene? 

Menudo deconocimineto juan, te invito a que lo pruebes. Mano de santo. Y un ganar ganar para todos: establecimiento de comida, cliente, empresa y REPARTIDOR.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no lo he usado, pero conozco a gente que sí lo usa.... y habrá de todo, pero te aseguro que los chinos se están hinchando a cocinar en sus propias casas, y no creo que sean los únicos.

Con una dark kitchen el mismo establecimiento te puede servir lo mismo un atún rojo que una pizza estilo "Casa Tarradellas".... sólo tienen que servir dos pedidos tan dispares bajo dos marcas distintas.

Yo no voy a usar ninguna app de reparto de comida porque sus trabajadores son falsos autónomos y esas empresas han sido condenadas ya por el Tribunal Supremo por vulnerar normativa laboral y de seguridad social. No voy a colaborar con un modelo que no paga a la Seguridad Social. 
#219219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ¿quién coño pide comida a domicilio de un sitio que no conoce? Yo de verdad que alucino. A mí ni se me ocurriría entrar en un chino sin saber de él, como para pedir a domicilio.

Por otro lado, hay restaurantes medios usando just eat o uber eats, etc. Hablo de comidas de 30-40 euros tenedor en adelante, no solo japos o chinos: comida española y elaborada. El motivo es que funciona escandalosamente bien.

Mucho desconocimiento. De todas formas cada uno sabrá.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219220

Re: Crónica del crudo

Buenos días Carlos

Estos días habéis tenido problemas  con los correos que Rankia nos reenvía sobre notificaciones , suscripciones e informaciones ?  Mi mail funciona correctamente, recibo  correos de todos, menos de Rankia. Si mi correo estuviera defectuoso  no recibiría ningún mail y solo me pasa con Rankia.

Tal vez haya que ajustar algo en el perfil, pero cambiar el correo que tengo no creo que arregle el problema.

A alguno le ha pasado o le está pasando?
#219222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un mes y medio ha subido un 75%.

Que baje un 2% ahora es un chiste.

#219223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver juan .... que no te enrolles macho. No tiene que ver una cosa con otra.

Por otro lado, me parece bien que por principios que tomas por ciertos hagas eso, pero es una hipocresía cuando todo lo que tocas tiene incorporado costes laborales heterogéneos: electrónica China, petróleo nigeriano, ropa indú. Si empiezas así no acabas, y creo que se entiende por dónde voy.

Por otro lado, no entiendo bien el razonamiento que planteas, ¿no te gusta un trabajo realizado por un autónomo?


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados