Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.072 / 36.652
#248569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy cayendo 811$ es mucha caida a este ritmo los 1800 caen pronto no es menos cierto que en fin de semana con tan baja liquidez con poco volumen lo mueven mucho no seria de extrañar que el lunes abra con un GAP alcista
#248570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es frecuente que aprovechen para hundir el precio durante el fin de semana para luego el domingo por la noche cerrar el gap con los futuros del viernes(20700 aprox) o ajustarse proporcionalmente a los futuros del nasdaq. Es que este mercado es manipulación extrema, pero si se parte de ahí es operable.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy cierto es operable para el intradia lo que sucede que a mi no me gusta ante las horquillas tan amplias acostumbrado a los indices principales , a las acciones de peso en USA aunque asumiendo el efecto divisa y los majors de Forex donde el coste operativo es muy bajo 

Lo que es cierto que los brokers promocionan mucho las criptomonedas y dentro del mercado suelen ser las mas volatiles y por fundamentales no se pueden analizar porque carecen de ingredientes y sustancias para ello
#248572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me dedico a operarlas activamente, pero aprovecho una que otra oportunidad, y como dices no hay fundamentales, los creadores de mercado, ballenas, exchanges, etc se dedican a manipular y a pelar a cualquiera mal posicionado. 

Especulación pura, miedo y codicia. 

Si alguien quiere dedicarse al trading creo que es mejor empezar en futuros sobre índices o materias primas, luego acciones y en el último lugar cripto.

Y para "inversión" entrar sabiendo que se puede perder todo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda las materias primas en primer lugar el Crudo o el ORO que son mas tecnicos el gas ya tiene picante con su volatilidad o el Cobre cuando toma impulso ahora muy apagado por los escenarios economicos pesimos 

Los indices si se quiere mas caña el NASDAQ y mas tranqulo el SP500  aunque con el incremento de ponderacion de los FAANG ha ganado en volatilidad y nos queda el DAX 

Luego Forex ahora excepcionalmente revuelto ante los acontecimientos de suma gravedad pero en una situacion estable es un mercado muy tecnico y con mucho peso por fundamentales pero solo en los majors que representan a las economias mas potentes salvo China ya que el YUAN esta en manos de China y no fluctua libremente en el mercado
#248574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tan buscado HCH en el SP500 buscandolo en todos los time frame lo encontre en el 3H

Poblema que ya cumplio con creces su objetivo sobre los 4185 es lo que tienen los time frame no muy amplios el SP500 podra seguir cayendo pero no por este HCH  deberia aparecer en diario o en semanal para seguirlo por chartismo

SP500 H3
SP500 H3
#248575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es… ya comentamos hace unos días q l bajada de esta bandera debe llevar sobre los 17k$.
Si cae la amplitud del canal q ha roto sobre los 17-17,2k$
#248576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el ether tiene la misma pinta hasta los 900-1000$
Brokers destacados