Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.927 / 36.523
#231409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno eres, tío
#231410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido abrir la boca y tirar esto ... acaba de hacer nuevo máximo el nocturno. 

Yo no operaría demasiado hoy que digamos, pero bueno, ya cada uno sabrá. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El Tesoro español ha colocado 884,30 millones de euros en letras a 6 meses a un tipo de interés marginal del -0,589% (-0,575% anterior) y 4.250,58 millones a 12 al -0,559%, frente al -0,534% previo.
Cobramos más por colocar deuda... y encima la demanda ha sido del doble  

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero sin salirse del lateral. Hoy pinta a día lento como ayer
#231413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes!

Para estar de vacaciones, está perfecto el aburrimiento que llevan desde hace tiempo…

Vamos a abrir unos contratos para ver si hay ganas y les apetece bajar a la zona de 4365 en las próximas jornadas. Abrimos cortos en 4428


Suerte a los que quedan por aquí y que sigan disfrutando las vacaciones el resto.



#231414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, me asomo un momento y veo que parece que regalan el dinero en alguna parte!! El caso es que sabemos lo que pasa, los piratas tienen todo el dinero del mundo y lo mueven de aquí para allá, subiendo o bajando a conveniencia. Ahora toca subir, ya retomaremos cuando toque bajar, me piro de nuevo. Saludos.
#231416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG. Pues vamos a probar suerte y a ver si se lanza con esa divergencia, respetando el canal descendente o bandera...
IAG 1h
IAG 1h

Salu2
Brokers destacados