Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.934 / 36.669
#231465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES rango nocturno 4439-4420.5. Cierre de ayer 4427.5. POC 4430 aprox. Rango por ATR para hoy 4405-4455 (con el precio como está actualmente y habiendo hecho lo que ha hecho).

Lateral en M15 y M5, venía lateral bajista en el nocturno pero los datos mandan. Precio en 3ra desviación de media de sesión y de 24h, pico de volatilidad en M5, en M15 le queda aún. La volatilidad no retrocede, esto es malo para mi corto actual.

A 30 min. de la apertura buscaría un cierre parcial del hueco de ayer, si no total. Luego san mercado dirá, la apertura parece que de momento será en el rango superior, suele fallar el cierre de hueco parcial en esta situación que se cumple 76% de las veces según mis datos (71% en agosto).

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ayer, NQ bajando desde máximo. El ES sigue subiendo y hace un nuevo máximo. Mi gozo en un pozo. El DAx ni lo miro, por las nubes. El orete ya está en zona de compra pero paso de hacer el largo.

Huele a stop, va a ser potente además.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos, si no respetan la vuelta a origen de una noticia, apaga y vámonos
#231469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que en el contado van a querer comprar, porque de momento no pueden, con el onsiguiente cuello de botella,  así que la volatilidad en apertura al alza va a ser potente y puede sacarme. Si lo hace meteré un tercero pero ya es el máximo, la pérdida la tengo sobre 200 USD máximo, mentalmente ya está asumida. Si llega a breakeven probablemnte cierre 1 y 4433 otro. 

Espero equivocarme, pero si no retrocede ya y llega la campana es muy mal asunto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tercero y último, ahora sí, pescado vendido. Ya no puedo hacer nada más salvo gestionar este desastre.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1 fuera, sigo con dos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera otro, queda 1

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados