Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.925 / 36.571
#231394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#231395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece que el "pasaporte COVID" para viajar es una medida puramente estética, que tiene poco impacto real. A la vista están los desastrosos datos de contagios de este verano.

- Se puede estar vacunado y contraer la COVID
- Se puede estar vacunado y contagiar a otros

Con lo cual el pasaporte COVID no vale para nada.
#231397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pasó en Chipre porque allí estaba aparcado el dinero negro de extranjeros. A la población chipriota no creo que le afectase mucho.

Ni con la prima de riesgo disparada pasó eso en España, con lo cual yo lo descartaría..
#231398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno... veo cosas imposibles que están volviendo... te aconsejo que leas esto... y luego si quieres comparamos con lo que está apareciendo en la actualidad...

Pasaporte verde (Green Pass), el pasaporte nazi

Salu2
#231399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te aseguro que el BCE tiene un máximo de cupo de comprar deuda a cada país. Cuando se termine dicha acción por parte de Lagarde, veremos qué pasará con España. Lo más fácil es realizar una quita a los ciudadanos para pagar...
Salu2
#231400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de llegar a eso Bruselas obligará al gobierno español a recortar y subir impuestos. Mientras, la SEPI rescata a aerolíneas venezolanas.

Tampoco se entiende que en el contexto económico actual de crisis Bruselas haya dado carpetazo a la Tasa Google, un tema que llevaban estudiando unos 5 años.. si tardan un lustro en estudiar cualquier cosa, así nos va..

Y el BCE llevará también un lustro pensando en qué va a hacer con los cálculos de inflación, en incluir la vivienda en el cálculo de inflación. Da igual ya cómo los manipulen: no consiguen cocinar las cifras que les vienen bien. La inflación está disparada y el BCE de Lagarde y Guindos sigue escondiendo la cabeza como una avestruz.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados