Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.257 / 36.577
#178050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues podían hacerlo dentro del horario de nuestras cotizaciones. Tienen dos horas, pero son puñeteros. Lo hacen fuera de nuestros mercados.
#178051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches socio.
Estos yanquis que nos dan las noticias buenas en el fuera de HRs, en fin así duermo mejor y lo  mismo os deseo.
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Perdona por actualizar el mensaje anterior.
Algo parecido quería decir y esto se repite más de la cuenta, al final nos influyen más los datos asiáticos o cualquie gripe que genere una mosca.
En fin parece que finalizaremos la semana en verde o ¿no?.
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, todavía no podemos echar las campanas al vuelo. Los futuros indican buenas vibraciones, pero otra cosa será la abertura y el desarrollo de la sesión. Cualquier cosa puede liarla.
#178055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches socio.

Gracias por la información.
Cuando más acciones tuve de DIA creo que fue a finales de 
2.016 y deshice todas tras un repunte que hubo tras los resultados del ejercicio 2.017.
El caso es que aquellos resultados fueron buenos y redujo la deuda más de lo esperado y se quedó en menos de 900 millones de euros.
Me mantuve al margen del valor pero esta reducción de deuda me hizo dudar porque fue un poco exagerada y al final de cuentas cuando la compañía se auditó la deuda real era de 3.800 millones un par de años después.
Después hice algunas operaciones con menor importe y con cierto saldo positivo y como ya te comenté tras perder los 3.60€ me mantuve al margen del todo.
Pero sin duda los bajistas estaban ahí y seguro que detectaron manipulaciones en las cuentas mejor que nosotros.
En fin amigo sin duda de este tipo de manipulaciones debemos sacar buena nota porque normalmente empiezan en las propias compañías, hasta que alguien se dacuenta en este caso el fondo ruso para aprovecharse de ellas y quedárselas a precio de saldo.
Algo así ocurrió en Goowest, ABG, Pescanova y otros valores.
También no viene de más ver el histórico de las entidades para saber las manipulaciones pasadas porque tienden a repetirse en el futuro, ya que suelen estar los mismos insiders y son los que controlan la información y las acciones.

Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados