Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.843 / 36.433
#230737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP en estos instantes activa tercer impulso. La figura es tan simétrica que dan ganas de hipotecarse y entrar largo con todo. Pero mucha precaución,  los terceros impulsos son los que estadísticamente más fallan (suelen coincidir con la 5ª onda para los amantes de Eliot). En M15 pasamos de bajistas a laterales por lo pronto.

Ahora está entrando papel en esa zona aunque no sale en la captura.

M15

El perfil de volumen semanal que va quedando es en forma de B mayúscula. La pauta en este caso suele ser rellenar el hueco entre ambos nodos para hacer simétrica la distribución, eso implicaría lateralidad el resto de la semana, hoy no parece eso pero ya veremos. 

Ayer al final fue válida la tesis de retorno de compras, creo que podemos decir que han sido ventas puntuales y plusvalías ordenadas. Para hoy vigilaría el mínimo del nocturno en 4309, situación idéntica a la de ayer, pero creo que con menos probabilidades de fuga al alza. 

Siendo así, misma idea que ayer, largo a medida que se acerque a ese punto, con stop por debajo más filtro, con giro a cortos si lo traspasa con stop si vuelve al rango. Mi referencia por abajo es como poco el VWAP de 24h, que anda muy lejos actualmente, sobre 4300, pero que estaría muy cerca de esa ruptura de mínimo del nocturno, por eso me gustan más los largos. De hacer giro a cortos,  el punto mágico de 4280 que tan bien ha venido funcionando y parece que gusta sería el punto a buscar. 

Suerte a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230738

Re: Curiosidades

Quiebra, me ha encantado tu respuesta. Te dedico el gráfico de este espejo de CABK, por si quieres comentarlo. Gracias. Un saludo
#230739

Re: Curiosidades

Lo cierto es que tiene muy buena pinta... No me gusta el sector, y eso me genera  muchas dudas para entrar, pero aún así me encanta leeros y ver el resultado del análisis para ir aprendiendo.

@williamfdc además planteaba el tema de la onda C ayer si no recuerdo mal que encajaría con este planteamiento bastante bien porque la banca suele acompañar en las subidas. (Igual se me va la cabeza, así que podéis mandarme a los leones directamente :) )
#230740

Re: Curiosidades

No controlo ese patrón y no tengo opinión formada al respecto, aunque obviamente es muy leído que es de los más usados por el personal, así que debería funcionar. Otro que también comenta mucho el personal es el cruce de "marrón" de abajo a arrriba el vigía (línea roja) saliendo desde cero o muy cercano, no se ha dado aún pero poco le falta.

En resumen, tendría las tres patas la señal. No garantiza éxito, pero para eso está el stop, y seguro que acierta más veces de las que falla.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Dentro foto...
Ibex35 4h
Ibex35 4h

Salu2
#230742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX rompiendo también, el hijo pródigo parece que quiere subir también y confirmar que las compras pueden seguir hoy.


ya dejo de fumigar esto de mensajes un buen rato.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

funcionó william , 8520 en este momento , el 50% está en 8539 
#230744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada español adeuda ya 30.000 euros por la escalada de la deuda pública



La deuda pública del conjunto de las Administraciones públicas españolas selló en mayo un nuevo incremento, tras protagonizar en abril su primer descenso en seis meses, y marcó un récord histórico al superar los 1,4 billones de euros, según los datos publicados ayer por el Banco de España. Teniendo en cuenta que, según el Instituto Nacional de Estadística, en el país residen 47,4 millones de personas, cada español adeuda ya cerca de 30.000 euros, el equivalente a la renta media anual de cada hogar en 2020.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados