Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.570 / 36.558
#228553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Para hoy creo que día lateral la primera mitad de sesión, y con apertura USA deciden. 

"Tamos" en máximos o muy cerquita, NQ es de otra pasta pero también en zonas congestivas.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sale otra vez el del Crash up , asi que ya sabeis , la semana que viene el nasdaq se nos va a 12.600
 https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/mcelligott-dice-que-hay-mas-riesgo-de-crash-up-que-de-crash-down/ 

Carpatos no se da cuenta que la mayoria de la noticias que dan estos, especial el JP Morgan historicamente aciertan mas interpretandolas al reves. No teneis mas que ir a su buscador poner jp morgan y ver su historico y comprobar su nivel de acierto . 


#228555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antonio, esta mañana ha dicho que como lo dijo antes de la sesión de ayer, y ayer ya se pego un buen meneo alcista, que tal vez McElligott ya haya acertado, con lo cual no nos aclara nada !

Las noticias son como el analisis tecnico, siempre has varias interpretaciones que se contradicen.

Ehh, que no digo que no nos vayamos arriba ...
#228556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al tironcillo de ayer mas el que posiblemente haga hoy , quizas tras amagar antes un poco ,  para maquillaje de fin de semana,  ya da por cumplido con el  carsh up ?  manga guevos.
#228558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ya ven, TEF rompiendo la pana!!! Superando máximos semanales, a ver dónde la paran, intentaremos un corto, pero con mucha cautela, esta subida no es como la de ayer, donde le metieron un -2,4% desde máximos, pero a ver qué pasa. Sigan muy atentos. 
#228559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me escapó el larguito en el ES.

Están haciendo un lateral bastante ortodoxo, entre las dos desviaciones de la media diaria, a veces llega a la segunda de refilón pero lo meten en vereda de nuevo.

Se me escapó el larguito por 3 pipos, una pena.


Va a la zona de 4.165 casi seguro, toca esperar.

El DAX no quiero ni mirarlo, pero imagino está igual.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me olvidó avisarte que me habia metido corto en 4158 para que te pusieras largo.

-5 pipos. Seguramente ahora retroceda 3 pipos.

Hoy vas en real o en demo?
Brokers destacados