Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.920 / 36.642
#231353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es por los datos de empleo USA del viernes. Mira lo fuerte que anda el dólar también.

Otros dicen que es por el miedo al inicio del tapering, pero lo cierto es que los índices están subiendo. Si fuese esto, lo normal sería que bajasen también.

Yo tengo claro que es por los datos de empleo USA y la fortaleza del dólar, que es la moneda en que se valora el metal. El oro al final es casi una divisa, así que es la interpretación que yo le doy, más vale el USD, por fuerza el orete  deben bajar.

Un saludo.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol. Pues parece que está desarrollando un triángulo de continuación alcista... vamos a ver si la cotización pese a la caída del Brent, es capaz de alcanzar antes su 62% o los 10,48 euros.
REP 1 hora
REP 1 hora

Salu2
#231355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ésta sí que es una buena noticia! Esperemos que pronto incluso los que no se hayan vacunado se puedan curar del COVID tomando un fármaco.

De todas formas las cosas están volviendo progresivamente a la normalidad, con lo cual ya no tiene sentido el QE de la FED y el BCE.

De veras la eurozona está tan mal como para que el BCE compre al mes 80.000 millones de euros en deuda?

80.000 millones son prácticamente 4 Telefónicas al mes, la capitalización de Telefónica por 4 está cerca de esa cifra.

Saludos
#231357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer con el crudo, se la está jugando.

Menuda bajada a plomo.

Diario.

En diario se ve que anda en zona peligrosa, si bien la tendencia de fondo sigue alcista, se puede ir muy abajo si pasa la zona actual.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, se consolidan los brotes verdes, mendos pájaros!! Procede mirar, sólo mirar, mientras, a trabajar. Saludos.
#231359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene el tener al mercado dopado y con adicción durante años... las políticas monetarias de los bancos centrales es nefasta y como los políticos, no tienen ni idea de lo que hacen para el medio-largo plazo... ya veremos el final de esto, que será bastante jodido. La burbuja tiene que explotar y en esta ocasión es doble.
Salu2
#231360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto ni cae ni se le espera. 
Brokers destacados