Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.972 / 36.577
#231769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el que no tiene paciencia y no la utiliza más bien puede acabar en el agujero o fuera de este mundo. Desde mayo estoy esperando correcciones... y las han habido... y las hay... y mientras cumplas tu plan conseguirás tu objetivo. Que no corrigen? pues oiga, mientras no pierdo dinero... lo peor es estar comprando en los niveles que hemos alcanzado y en USA lo mismo... En cuanto al mercado americano, pues tiene la suerte de estar dopado... pero todo tiene su fin o ciclo: tiempo al tiempo. Veremos a final de este mes qué pasa...
Salu2
#231770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé qué pasará, pero hay que tener en cuenta que:
A. Vencimientos mañana
B. Reverse repos en 1.150b USD ayer
C. La semana que viene es el retiro de la FED
#231771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza a entrar algo más de pasta en DAx y ES nocturno, parece que paran las caídas en el intradía de momento.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me saco dos del MES con ganancias escasas, pero me interesa reducir riesgo, dejo uno verdeando buscando un rebote guapo, aviso por aquí cuándo lo cierro.

Al DAX le está costando pero entro en breakeven en nada. También reduciré en breakeven algo por tema riesgos.

Bien escaladas las posiciones. Lo típico, la señal de suelo era anticipada al precio y me comí el último tironcito.

Seguimos para bingo. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que hay claro es que tarde o temprano llegará lo que te espera todo el mundo. Claro, cada uno tiene un concepto diferente de paciencia y comprar en qué tipo de correcciones en el mundo bursátil. Pero vamos en cierto modo tienes razón en lo que dices. 

carlos M

#231774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salida parcial del DAX también ejecutada a breakeven. A ver dónde ponen el rebote, esperemos que como poco el 50% de la bajada, DAx sobre 1578X, MES sobre 437X, son mis salidas teóricas. 

De momento a aguantar y a confiar en las lecturas. La cinta anda ya bastante roja en ambos índices, entra venta agresiva por bid (venta teórica), veremos si no los frenan.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera del MES también, este sí verdea +16 pipos a precio medio. Ahora ya que haga lo que le salga de las narices. Me ha costado cerrarlo, para swing está en la zona, si hace un retesteo a mínimos con el contado tal vez lo reabra y lo deje aparcado.

El DAX está con los 15700 que sí, que no. Mala pinta la cinta.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, suerte dispar; no hemos tenido paciencia con TEF ni la suficiente fe, la han llevado hasta 4,2005 (en cierto modo previsto) y nosotros liquidando a 4,25. Por otra parte, liquidamos adecuadamente SAN y dejamos caña a 3,062, paquetito que acabamos de liquidar con cierto éxito, no va mal la cosa, aunque igual no conviene abusar y es mejor cerrar el chiringuito por hoy. Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados