Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.919 / 36.537
#231345

¡Cuidado!


Pues si, estimado Zack, conejos por todas partes, aunque algo jodidillo, fíjese la hora de caza



Mañana, es decir dentro de un rato, mas


#231346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! No, no soy persona de hacer mucho caso a las teorías... aunque sí de leerlas para ver que hay algunos puntos que sí se están cumpliendo y eso me horroriza. 
¿Racismo inverso? Pues ¿no crees que hace años estamos viendo en nuestro propio país demasiadas muestras de ello en cierta forma?... Échale un vistazo al siguiente artículo del 2019 y hacemos reflexión si ves necesario:

Del Plan Kalergi al Nuevo Orden Mundial

#231348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El IPP (índice de precios de producción) de China se disparó en julio un 9%, por encima de lo previsto (8,8%) y marcando el mayor ritmo dede 2008. Este incremento traslada inflación al resto del mundo 
#231349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que sigue la alegría en el Ibex, pintan oros desde hace unas sesiones, compensando aquéllas otras en las que han pintado batos, pero no se fíen un pelo, ya saben cómo se las gastan estos piratas!!!
#231350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Por actualizar.

Fuertes bajadas del oro y el crudo esta madrugada. Algo de fondo va mal.

Los índices estám en máximos o cerca, me refiero a los "grandes". Precaución con largos, la subida es bastante pero bastante floja.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En nocturno oro llegó a caer un 3%. No se lo que dirán los analistas que significa esto.

A ver cómo avanza la sesión.
#231352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora el NQ se lleva agarrado de los pelos al ES para arriba, cuando parecía que quería calmar los tirones alcistas de las 9
Brokers destacados