Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.253 / 36.487
#178017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace cuatro años empecé a poner mensuales de REPSOL con la cantinela de que se iba a 16 euros. Estoy seguro que los viejos del lugar lo recordarán. Ahora no me extrañaría verla en un año más cerca de 9 que de 10€.
Mensual REPSOL

Mensual CABK

Al revés que a su novia de toda la vida. La Caixa, ahora con nueva pareja, que estará entre 3,5 y 4 €.
#178018

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El índice español abría la jornada del jueves en la línea de sus homólogos europeos y perdía la cota de los 9.500 puntos tras dejarse un 0,89%, lastrado por las crecientes preocupaciones ante el coronavirus. A media sesión, las bajadas se relajaban (-0,52%) pero el Ibex 35 terminaba el día con un retroceso del 0,72% en los 9.477 puntos. 
Los valores que más han subido han sido Caixabank (+0,96%), BBVA (+0,88%) y Acciona (+0,79%). Por el contrario, los valores que más han perdido han sido Siemens Gamesa (-9,08%), Indra (-3,87%) y Arcelor Mittal (-2,88%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,263% y la prima de riesgo se coloca en los 68 puntos básicos. 
Balance mixto para los Blue Chips del mercado: Telefónica perdía un 0,66%, Santander retrocedía un 1,10% y Repsol restaba un 1,68%. En positivo, Iberdrola subía un 0,30% y BBVA avanzaba un 0,88%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178019

Re: McElligott de Nomura cambia de nuevo los flip points. Nuevos niveles clave quant

Eso pasa casi siempre. Después del varapalo a nuestros valores. A partir de las 17,30 h sólo queda USA y lo normal es que el rojo que ha dado por saco durante unas 2 horas a nuestro maltrecho Trilex y a los demás índices europeos. Una vez cerrados éstos, USA saca el pecho-lobo que tiene y nosotros nos quedamos con cara de tontos y ellos recuperando posiciones perdidas a lo largo de esas 2 horas. Y mañana será otro día. No hay memoria.


#178020

Re: Acerca REP

Hola Carlos, tu información y análisis son una pasada. Me interesaría saber cómo ves valores muy dispares que han tenido un bajonazo cuando todo subía, como por ejemplo Kraft Heinz, Renault o Deutsche Bank. Sé que cada una es de su padre y de su madre pero bueno, cómo las ves para largo plazo. Un saludo.
#178021

Cierre Europa

Buenas tardes.
Los principales índices europeos volvían a la senda negativa a primera hora del lunes, después del incremento de temores sobre el coronavirus chino. Poco después de la apertura, Londres se dejaba un 0,6%, Fráncfort caía un 0,8%, el Euro Stoxx cedía un 0,9% y París descendía un 1,1%. A media sesión, la tendencia seguía en rojo y finalmente el Viejo Continente terminaba el día con caídas: Euro Stoxx 50 (-1,31%), FTSE 100 (-1,36%), CAC 40 (-1,40%) y DAX 30 (-1,41%). 
Por su parte, los parqués de Estados Unidos también daban comienzo a la sesión en rojo, ante la propagación del coronavirus de Wuhan. A cierre de mercados europeos, el Dow Jones se dejaba un 0,16%, el S&P 500 perdía un 0,47% y el Nasdaq Composite restaba un 0,47%. 
En Estados Unidos se publicaron datos adelantados del 4T19: PIB anualizado trimestral +2,1% (vs +2,0%e y +2,0% anterior), PCE principal trimestral +1,3% (vs +1,6%e y +2,1% anterior), índice de precios PIB +1,4% (vs +1,8%e y anterior) y consumo personal +1,8% (vs +2,0%e y +3,2% anterior).
Al cierre europeo, el precio del petróleo bajaba un 2,50% situando al barril de Brent en los 57,44 dólares. El West Texas restaba un 2,03%, situándose en los 52,24 dólares.
En el mercado Forex de divisas, el euro ganaba un 0,17% frente al dólar, situándose en los 1,1028 'billetes verdes'. 
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178022

Re: Acerca REP

Y en ACS dónde ves buen punto para entrar?

#178023

Re: Cierre IBEX-35

En fin, es de locos. A mi me gustaría saber lo siguiente amigo Carlos

¿Cuánta personas se mueren en China de cáncer cada día?
¿Cuánta personas se mueren en China de una gripe normal, o de sus consecuencias cada día?
¿Cuánta personas se mueren en China víctimas de accidentes de tráfico?

......................

En fin , que ya lo dije en un post el otro día. Creo que el coronavirus estará pronto en los libros de Historia.

Los mercados están bajo el poder de mafias manipuladoras que se se aprovechan de cualquier movida de estas para que cunda el pánico entre las gacelas.

Saludos
#178024

Re: Acerca REP

Buenas tardes.

Espero que te vaya bien con ellos.
Solo me atrevo a analizar aquellos valores que sigo y conozco, siento no poder ayudarte.
Gracias por la confianza y espero que en el foro alguien mejor que yo sepa responder por los valores comentados.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados