Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.565 / 36.572
#228513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabrás que en Argentina (que es lo que conozco) el tipo de dólar al que puedes comprar en la calle no tiene nada que ver con el oficial, y que a aquellos que en 2001 tenían reservas de dólares en sus bancos nunca los pudieron sacar y fueron convertidos a pesos.

Estás tan seguro ahora que el dólar es estable? 
#228514

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Apertura cerca de rango, el cierre de 50% GAP debería fallar, veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop 50% gap -10.50
Discrecional descartada.
Scalp rotura rango nocturno +6
Abierto largo hasta fin de sesión en 4121,75, con stop en 4.081,5 (pérdida potencial de unos 40 pipos)

Seguimos. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me arrepiento. 2 cortos 346
#228517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está el día para cortos, si baja a la rotura te recomiendo cerrarlos encarecidamente. Y eso si baja.







Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta que se va a 4.15X, el punto de más valor de toda la semana. Ojito con cortos ahora.

ya cada uno sabrá.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es un problema del dólar, es un problema del Gobierno argentino. Si lo que me quieres decir es que si vives en un país bananero con inflación de dos o tres dígitos necesitas activos en los que transformar rápidamente tu divisa, si, el Bitcoin es útil, como también lo es el oro, la cocaína, los cuadros del barroco o cualquier cosa que no se desprecie y sea fácilmente transportable

Esperemos no ser nunca Argentina.
#228520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No somos argentina por el Euro, con sus pros y sus contras. La peseta tb se devaluaba.

Lo que quería decir es que si sirve como reserva de valor, por desgracia hay muchos seres humanos viviendo en "republicas bananeras" (me encanta cuando os ponéis estupendos pensando que España es algo mejor que estas).

El problema no es el dólar (lol, tienes razón), es, como siempre, el contexto, que quita razones a verdades inmutables. En este caso soy muy escuela @sr-chang no hay verdades universales, hay que ver partido/autopistas/limites ya que el contexto cambia todo. No te olvides que Grecia gano una Eurocopa y el Joventut una Euroliga (jugando con canteranos)  ;)
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados